Cambiar lector Fat liteon por otro liteon

Hola amigos! tengo que cambiar un lector Liteon quemado( se conectaron los cables de alimentación del lector al revés).
Le estoy errando en algún paso. Algúna ayuda?

Tengo la key del lector viejo. Dash board de diciembre del 2012

Abro el JF. Selecciono: Open source firmware: ahi tengo que selecciónar el archivo dummy de la vieja o de la nueva lectora?

Luego Open target firmware :tengo que cargar el archivo LTPlus-0251-v3.0 o busco uno para volver a stock?

Despues: Manual Spoofing : selecciono en load keybin la key del viejo lector. Algo mas es este menu?

Despues el flasheo es como en cualquier flash cierto?

Gracias por adelantado
en open source el dummy del lector roto,en open target el lt+3.0 para los 0251,le das a spoof source to target y ya estara creado el cfw,ahora solo debes de flashear con ese fw el lector nuevo y a jugar
En open source firm, pones el dummy del lector viejo, en open target firm pones el LTPlus-0251-v3.0, das a spoof source to target y a flashear,
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
Edito: Joder termita, eres una maquina [oki]
gracias por la respuesta!

Entonces nada de manual spoofing?

Hago lo que ustedes me recomiendan y cuando coloco la nueva lectora en la 360 se abre sola la bandeja y parpadea. La lectora anda bien porque la tengo andando correctamente en otra 360.
Revisa que los conectores estén bien pinchados ;)
Si no hay problema con eso.
La otra lectora tenia el CF 1.91. La nueva ya tiene el 3.0

Es necesario flashear o asi como viene debería andar?. Leí que con los nuevos dashboar la 360 reconoce que no tiene la lectora original y la rechaza. puede ser?
Siendo de la misma marca y modelo no deberías tener problemas, tienes que flashear con la key del viejo [360º]
en fin, no hay caso . SIempre el mismo error. Arranca y trata de abrir la bandeja. No tengo idea que puede ser.
Haber macho, te tengo que preguntar yo en vez de hacerlo tu XD , ¿da algún error en pantalla?, ¿estas seguro de que pones el firm correcto?, esos síntomas son de firm chungo ;)
Hola! no, no da ningún error en pantalla. Es una liteon fat y le pongo el archivo LTPlus-0251-v3.0
Ahora que lo decís voy a probar con llevar la lectora a stock primero.
9 respuestas