Cambiar lector flaseado por otro flaseado

Hola soy novatillo y he comprado una xbox 360 flaseada, pero no me lee los juegos nuevos y tengo otra stropeada y quisira ponerle el lector de esta ya que es un lector que se actualiza solo.Como prodria hacerlo pq dicen que hay que sacar las key de uno y ponerselo en el otro.Necesitaria un manual.Saludos
balulu escribió:Hola soy novatillo y he comprado una xbox 360 flaseada, pero no me lee los juegos nuevos y tengo otra stropeada y quisira ponerle el lector de esta ya que es un lector que se actualiza solo.Como prodria hacerlo pq dicen que hay que sacar las key de uno y ponerselo en el otro.Necesitaria un manual.Saludos

Lo que quieres hacer es una mala idea, solo lo deberías hacer si el lector estuviera cascado, pero dices lo de los juegos nuevos, es cuestión de reflashear.

Si no tienes las keys de la que está flasheada (un archivo que te deben de dar la primera vez que la flashearon) , las tienes que sacar otra vez, y actualizar el firm de ese lector.

Primero, debes de saber que lector tienes, y después que firm te flashearon el lector de la consola.

Todo está explicado en el foro.

Busca "abrir consola," cuando localices el lector, continuamos

Necesitas como minimo un destornillador Torx 10, y quizá el xbox unlocking tool, pero solo este por comodidad, no es imprescindible
http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_th ... 0_case.htm

Saludos
hola, ya he abierto mi consola y el lector es un Philips & Lite-on
Saludos
Si no tienes ningún archivo de cuando lo flashearon, sigue
Ahora dependerá del firmware que tuviera:

Necesitas bajarte el jungleflasher
http://jungleflasher.net/downloads.html
y seguir este tutorial
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Más o menos resumido

Lo primero, sería conectando el lector por sata al pc, ponerlo en lo que llamamos modo B (lo mejor es hacerlo con un extractor, un ck3 por seguridad), ahora enciendes el jungleflasher, y vas a la pestaña DVDkey32, en port/io selecionas la del puerto sata que te detecte el lector de la xbox. y ahora le das al botón "get dumy from ixtreme"

Si te lo saca, todo OK, guardas el archivo. seguimos después con el flasheo

Si no te lo saca, hay que usar otro método

Este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

En el que es mejor tener un cable de alimentación del lector de repuesto, y hacer un par de apaños.

En los dos metodos te has de bajar el último firm Lt+ 1.1 de tu lector, dependiendo si es 7485, 8v1, 8v2 o el 9xx

Saludos
vaya tengo un ordenador viejo y no tengo conectores sata para conectar el lector
balulu escribió:vaya tengo un ordenador viejo y no tengo conectores sata para conectar el lector

pues ya la hemos cagado

con lo enrollao que se le ve al compañero que te lo estaba diciendo se tiene que estar cagando en di........ por no tener sata
intentare que me dejen un pc con conectores sata y a ver si seguimos, jeje
Saludos
balulu escribió:intentare que me dejen un pc con conectores sata y a ver si seguimos, jeje
Saludos

Te iba a responder con lo del usbpro, pero es mejor eso, que te dejen un pc con sata

Luego ya comentas
hola, mientras me dejan un pc con conectores sata , he visto que hay un programa que pasa los juegos de wawe 4 que son los ultimos a wawe3, etc y lo he probado con dos juegos y me funcionan. Pregunto es mejor que siga haciendo esto o que vuelva a flasear el lector?

Saludos
balulu escribió:hola, mientras me dejan un pc con conectores sata , he visto que hay un programa que pasa los juegos de wawe 4 que son los ultimos a wawe3, etc y lo he probado con dos juegos y me funcionan. Pregunto es mejor que siga haciendo esto o que vuelva a flasear el lector?

Saludos

Hazlo hasta que hayan juegos que pidan nuevo dash si o si, como el Crisys 2...

Yo no estoy puesto en lo de bajar de wave, y hasta que firm funcionan, de todos modos los últimos juegos ya van por wave 11 (creo) el 4 ya está muy pasado

Saludos
mira compañero no te compliques la vida con flasheos ni istorias mira si los dos lectores son liteon y cambia la placa de el que no lehe al que si lehe facil no haora si lo que quieres es actualizar ha flashear seha dicho
Mistar escribió:Si no tienes ningún archivo de cuando lo flashearon, sigue
Ahora dependerá del firmware que tuviera:

Necesitas bajarte el jungleflasher
http://jungleflasher.net/downloads.html
y seguir este tutorial
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Más o menos resumido

Lo primero, sería conectando el lector por sata al pc, ponerlo en lo que llamamos modo B (lo mejor es hacerlo con un extractor, un ck3 por seguridad), ahora enciendes el jungleflasher, y vas a la pestaña DVDkey32, en port/io selecionas la del puerto sata que te detecte el lector de la xbox. y ahora le das al botón "get dumy from ixtreme"

Si te lo saca, todo OK, guardas el archivo. seguimos después con el flasheo

Si no te lo saca, hay que usar otro método

Este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

En el que es mejor tener un cable de alimentación del lector de repuesto, y hacer un par de apaños.

En los dos metodos te has de bajar el último firm Lt+ 1.1 de tu lector, dependiendo si es 7485, 8v1, 8v2 o el 9xx

Saludos

Ya me hubiera encontrado yo con este post cuando empece a flashear. Muy bueno Mistar.

Recomiendo este post a todos los nuevos. un saludo
vale tendre que volver a flasear el lector, jeje. Muchas gracias

Saludos
12 respuestas