Cambiar lector Hitachi 78FK por Liteon DG16D2S

Hola Gente,

Tengo una Xenon, ayer logre flashear el bendito Hitachi 78FK y el primer juego que he probado, el Fallout new vegas funcionó a la primera. Luego opte por descargarme el gears of war 3 pero resulta que el firmware LT 2.0 al parecer no soporta el truncate y al grabar la ISO, el imgburn me ha preguntado que hacer con la imagen y siguiendo varios tutoriales todos recomiendan seleccionar truncate. El caso es que todos los XGD3 no los lee y sin embargo los XGD2 si (fallout new vegas).

Como vengo de guatemala, saliendo de guatepeor (habia hecho el jtag y el lpt pero resulta que mi dash era muy nuevo) y no podia cambiar la nand, asi que me recomendaron aqui flashear el lector. Despues de varios intentos, logre flashearlo con el Jungle sin que me lo detectase windows. Lo puse en modo B y todo bien. Puse el firmware LTPlus-78-4c30-2.0.bin

Pero por lo que veo, los hitachi's de momento no pueden leer los XGD3 o será que me falta hacer algo.... pero estoy pensando en comprarme un lector LiteOn DG16D2S y quitar el hitachi. O dejar la Xenon, como estaba, con el firmware original. Y comprarme una slim y ya cambiarle la nand y todo lo demas para ejecutar los juegos desde el disco duro.

Por eso, mis dudas son:

1-¿He hecho algo mal o es que realmente las hitachi 78fk no soportan los juegos con XGD3?
2-He visto algunos tutos aqui para cambiar la hitachi por la liteon, pero hay gente que dice que todas las Xenon al final fallan. Entonces tengo mi duda, ¿me compro un liteon que sale por 30€ y tiro con la Xenon? o mejor ¿me consigo una slim y trasteo con esa y esta la dejo original?.

Creo que los lectores de la fat directamente no entran en la slim por lo que si se me jode la fat habria tirado 30€, pero es que los juegos salen por 65€ euros ahora!!!!

Gracias.
EOL no da soporte a la descarga de juegos,leete las normas
1 respuesta