cambiar lector hitachi 79FL

Hola compañeros!

estoy intentando cambiar un lector hitachi 79FL por un hitachi 47DJ pero no consigo sacar la key.

estoy usando slax 2.1 para q windows me reconozca el lector. cuando termina de arrancar ( tarda 15 min. de reloj con la bandeja cerrada ) cuando arranca me lo reconoce bien , intento extraerlo con toolbox 4.0 pero se keda pillao al intentar leer el dvd. Estoy usando una controladora integrada en placa.

estoy haciendo algo mal o me he pasado algun paso??

gracias de antemano.
el hitachi 79fk o fl si se pone en modo b con el cd slax,pero no te permite extraer la key amenos que le pongas un chip llamado passkey.
que dicho sea de paso una vez instalado se flashea higual que un 78fk
con el tool box 4.6
upss... vaya putada. creia que si se podia extraer la key lo que no se podia era flashearlo. me he gastao 50 € en el lector "nuevo" xq keria evitarme las soldaduras ( ya q no domino muxo el tema electronico ).

¿ alguna idea para este solucionar este problema ?.

gracias por todo de antemano
truefranco está baneado por "Basta ya"
Nada que puedas hacer... o compras el passkey o esperas a ver si algun dia se puede hacer por software.
Lo siento.
buenas, les mande un mail a una tienda donde flashean el lector hitachi 79 ( creo que no se puede hacer publicidad de tiendas), preguntando si usaban el passkey , y si tuviera problemas (por ejemplo las luces rojas) más tarde con la consola, me pondrian pegas en el sat, ya que aunque el passkey se puede retirar una vez flasheado el lector, quedaran las "marcas" de haber soldado algo, y esto fue lo que me contestaron:

"Hola , no te preocupes, no se nota nada ya que usamos otro método. No obstante la pegatina de garantía no se toca. Microsoft de momento está cogiendo todas las consolas con el famoso problema de las luces ya que ha admitido que es un problema grave de ellos."

No creo que usen otro metodo que solo saben ellos y nadie mas en el mundo conoce,jeje, seguramente lo hagan con cuidado y lo dejen todo como al principio, o simplemente sea un rollo que me han soltao.

Si quereis os digo por privado el nombre de la tienda.

Saludos.
yo he mandado al sat una consola flasheada y me la han arreglado, no le quite ni el flasheo.

esto fué en agosto, y lo único que te digo es que la pegatina de garantía estaba impoluta.
Holaaa estoy parecido a vosotros, con dudas de flashear el 79F por miedo a perder la garantia...

¿Alguien la ha mandado al SAT con las soldaduras del passkey y no le han dicho nada? Me quitarian la pegatina bien y la volverian a poner asi que por eso no tendria problema... ayuda a un nuevo xboxer! :)
hola juantonigth

te agradeciria que me dijeras la tienda por un privado... ( espero que sea de madrid )

gracias chicos
7 respuestas