Cambiar lector LITE-ON (FW 83850C) por un Benq VAD6038?

Hola!

Tenia una xbox360 con lector Benq VAD6038 flasheado con ixtreme 1.4 pero murio por causa de las tres luces rojas. Me he comprado una nueva xbox360 (lote 922), que lleva el dichoso nuevo lector Lite-on que no se puede flashear. Mi pregunta es:

¿Puedo ponerle a mi nueva consola mi antiguo lector Benq?

No me ha quedado claro, porque en teoria tendria que sacar la key del lite-on, verdad? xo justamente es lo que nadie ha conseguido, no?

Muchas gracias compañeros
Esta en lo correcto, sin el dvdkey no puede hacer nada.
si el problemas liteon 83850C es que no puedes sacar la key, porque de flashearse seguramente si podria y no funcionaria despues, cuando se pueda extraer la key podras cambiar el lector que te guste mas. Asin que toca esperar que ya mismo se podra.
En eso estaba pensando

Como no puedo flashearla habia pensado en devolverla (porque si no me equivoco en el Corte Ingles se puede devolver una compra hasta los 15 primeros dias), pero como dicen que dentro de poco se va a poder flashear, estaba pensando en quedarmela y esperar a que salga la forma de sacar la key.

Que opinais? me compensa quedarmela o mejor la devuelvo?
highwayman563 escribió:En eso estaba pensando

Como no puedo flashearla habia pensado en devolverla (porque si no me equivoco en el Corte Ingles se puede devolver una compra hasta los 15 primeros dias), pero como dicen que dentro de poco se va a poder flashear, estaba pensando en quedarmela y esperar a que salga la forma de sacar la key.

Que opinais? me compensa quedarmela o mejor la devuelvo?

Hombre tu veras que vas hacer los domingos eso que son tan aburridos xD

Pues na pillate un par de juegos aunque sean viejo y la mantienes un mesecillo y si no puedes esperar pues busca otra que si sea flasheable que estaran casi por desaparecer xD y descambias esa

Saludos
no se la tematica del corte ingles, pero si funciona como la puedes devolverm, yo me la quedaria, que estara por caer, mira tube un cliente que se tubo que pillar una xbox 360 le aconseje que fuese de enero 09 la fabricacion, y me lo dijo que si no se podia la podia devolver, pero mejor no la abriese, porque se darian cuenta y la mira con lupa, se pillo una elite roja a 229€ creo que ponia en la caja. Resulto que alfinal si se pudo porque llevaba el 74850.
En game,ebay o el foro puedes encontrar juegos de segunda mano para darle caña mientras solucionan "el problema" de tu lector,la mia esta sin flashear y los juegos los compro de segunda mano.

saludos
6 respuestas