Cambiar lector lite-on roto por Benq

Hola a tod@s,
He tenido un percance con la xbox 360, el lector a muerto, no abre ni hace luces, nada...en fin....he montado otro lector, un BENQ, pero despues de conectarlo todo (viene de otra consola que murio por 3 luces rojas) no reconoce los discos, sale el logo de 360 y lo "reproduce" como un DVD. El lector estaba flasheado en la anterior consola.

He leido por aquí que hay que cambiar la KEY del lector y/o de la consola. Despues de leerme varios post, teniendo en cuenta que no puedo sacar la KEY del viejo porque esta muerto, ¿como puedo hacer que este lector funcione?

Espero que me podais hechar una mano ;)
Cuando en la consola metes un juego, la consola verifica q la key q esta guardada en la Nand, coincida con la Key guardada el la memoria Flash del Lector. Asi q si esta Key no coincide, la consola solo sirve para ver peliculas o escuchar musica.
¿Como puedo leer/cambiar la KEY almacenada en la NAND de la consola?

Para leer la KEY de la consola, extrayendo el firmware y con un editor hexadecimal puedo verla para copiarla en la NAND?

Gracias
ator4986 escribió:¿Como puedo leer/cambiar la KEY almacenada en la NAND de la consola?

Para leer la KEY de la consola, extrayendo el firmware y con un editor hexadecimal puedo verla para copiarla en la NAND?

Gracias

pero para sacar la key de la nand te hace falta que tengas el xploit echo. El lector esta muerto en que sentido? porque sino esta quemado aun le puedes sacar la key e insertarlo en el nuevo
Como puedo hacer el xploit??

El lector no coje corriente ni da ninguna señal de vida, creo que esta quemado.....

En principio se debería poder sacar la nand (no se como) y leer la key almacenada o insertarle la key del lector nuevo, que en este si que puedo leerla (supongo que extrayendo el firmware, no?)

Me podeis decir los pasos a seguir?

A ver si consigo revivir mi xbox que ahora solo sirve para reproducir dvd [mamaaaaa]
Yo intentaria leer la llave del board del liteon dañado (si no esta briqueado)

La forma en que se flashean los Firms nuevos (cortando las pistas) es la mas efectiva con cualquier liteon (7xxx, 8xxx, 9xxx).

Si esto no me funciona y no cuento con tiempo, me compraria otra consola.

Y si tienes tiempo para inventar y tu consola no tiene la actualizacion agosto 2009, intenta el exploit!!!

Espero tengas Suerte, Exito!!!
¿En que menú de la consola puedo ver la ultima actualizacion?

¿Como se hace el xploit? ¿Hay algún manual tutorial con el software?
6 respuestas