¿Cambiar lector Lite-on unflasheable por Samsung?

Buenas gente, pues nada eso que un colega mio, le llego hace cosa de una par de semanas una xbox 360 del sat, que envio con el error E74, se la han cambiado por una nueva, con su lector grandioso Lite-on unflasheable, el tema que quiero comentar es este.

Tiene un lector Samsung TS-H943, de una consola de un vecino, que murio y esta fuera de garantia, el tema es.. que quiere colocarsela a su xbox.. pero... ¿que inconvenientes o que puede pasarle?

Por lo que he podido leer y entender un poco, no se si sera tan facil o si se podra lograr pero con problemas de baneo.. es..

¿¿Se puede, cojer la Key del Lite-on unflasheable, quitarlo de la xbox y meter el Samsung TS-H943 con la key de su lite-on??

O no se puede?

¡BANEO SEGURO!???
El problema de los nuevos lectores no es que no se puedan flashear (se pueden, de hecho el hardware es el mismo desde los Benq, lo que cambia es el firm), el problema es que no se puede leer la Key. Osea, por el momento os toca estar tranquis.

Saludos.
Vale,lo pillo, aham, el problema no es flashearlos ni demas historia, el problema es sacarle la key al liteon para instalar el iextreme ¿correcto? :)
si, es exactamente lo que ha escrito tu compañero mas arriba xD
Osea que... toca esperar :\
Desde que tocas una consola tienes la posibilidad de baneo.
Como no se puede leer la key del LITEON no puedes hacer NADA.
Alguna cosa más?
P.D: ¿estas seguro que el LITEON no se puede actualizar y porque?
El liteon es el nuevo el de agosto de 2009, ¿se puede hacer algo con eso? saludos.
PaRaRz escribió:El liteon es el nuevo el de agosto de 2009, ¿se puede hacer algo con eso? saludos.

Se pueden hacer muchas cosas. ¡La imaginación es el límite!.
Ya si comohacerl o que quieras se puede, desde darle de comer, a sacarlo a pasear con correa, alimentarlo hasta que se haga un furby.. etc.. pero flashearlo? x'DD saludos. es el ultimo.. que dicen que es unflashed en todos lados.. "o eso dicen" eh..
¿Que versión de liteon tienes? Hay gente que ha flasheado lectores de agosto, el tema está en el firmware que traiga, por lo visto

Un saludo
Entonces, si mandas la xbox al sat, y te devuelven tu misma xbox con el lector nuevo, si tienes la key guardada de antes podria ponersele el ixtreme no?
Marpe escribió:¿Que versión de liteon tienes? Hay gente que ha flasheado lectores de agosto, el tema está en el firmware que traiga, por lo visto

Un saludo

Marpe no se exactamente que version de lite-on es le preguntado esta mañana si sabe qu firm es exactamente, pero no sabe como comprobarlo.. ¿como puede saber que firm lleva exactamente, lo pone encima del lector? Y dice que lo tiene desde hace 1 mes y medio, le llego del SAT 13 de septiembre con lector lite-on nuevo.

Juak escribió:Entonces, si mandas la xbox al sat, y te devuelven tu misma xbox con el lector nuevo, si tienes la key guardada de antes podria ponersele el ixtreme no?

Juak, eso es interesante, yo tengo mi xbox de las dos que tengo, 1 enviada al SAT desde el jueves pasado, llevaba un benq, y tengo el firm origi.bin en mi equipo, puesto que tengo la key.

El tema es que si recibo ahora yo tambien el lector lite-on unflasheable ese famoso que no se puede flashear, por mucho que tenga la key de mi antiguo benq, no puedo hacer nada me parece a mi..por que no puedo leer la key del lite on.. y creo que haria falta leerla para poder meterle otra key.. aver algun profesional.
Según yo tengo entendido, que no se si es cierto, la key lo unico que hace es un numero de identificacion con la consola, por tanto para ponerte el liteon nuevo q te traeran, le sacaran la key al antiguo y se lo pondran al nuevo.

Esto es lo que tengo entendido, no estoy seguro de nada. Y todo esto si no te cambian la consola en el viaje.
Es cuestion de ver, que me hacen si me la cambian o que hacen y cuando me llege, ver que lector eso y comprobar el nº de serie de la consola para ver si me la han cambiado o no :| - saludos! :D
Hola a todos. Tengo un lector philips-liteon de finales del 2008. E leido que a ese se puede flasear, pero yo soy mas de chip, me tira mas el hardware jejeje. Bueno a lo que iva, tengo el chip nme v2.0 y no encuentro por ningun lado como ponerlo a ese lector. Alguien sabe si se puede poner? y si se puede, donde puedo encontrar un manual o un esquema o algo :( que me estoy volviendo loco buscando.
Hasta donde yo entiendo, si se tiene la key y el sat te da la misma consola reparada esa key no cambia, ya que creo que va ligada a la placa y no al lector (de ahí que se pueda hacer spoof). Si permite el flasheo los nuevos lectores con la key antigua se podría flashear.

Corrijanme si me equivoco

EDITO: Supongo que si los del sat le cambian la placa la key cambiaria tambien [comor?]
Xalax, supongo yo tambien, que si cambian la placacambien la key.. aver algun profesional de spoof por aqui.. y que entienda de esto.. saludos.
Para enviar la consola al sat, el de ups que te llevó la caja se llevó la consola sobre la marcha, o hay que llamar de nuevo para que se la lleven?

Lo digo porque a mi me han dejado la caja en casa y se han largado (yo no estaba en casa y no pude preguntar)

Un saludo
Marpe escribió:Para enviar la consola al sat, el de ups que te llevó la caja se llevó la consola sobre la marcha, o hay que llamar de nuevo para que se la lleven?

Lo digo porque a mi me han dejado la caja en casa y se han largado (yo no estaba en casa y no pude preguntar)

Un saludo

el de ups cuando te da la caja te pregunta que si la quieres poner de una vez para que se la lleve, si no estabas tu te la dejan, y dentro viene una hoja con la informacion ke dice que si requieres recoleccion tu tendras que pagar el costo de la misma, de otra forma tu tendras que dejarla en sus oficinas para que sea enviada,
eso pasa por lo menos aki en mexico no se de donde seas pero de todos modos dentro de la caja viene la info.
A, pues aquí no viene ninguna info, solo unas etiquetas los protectores y una hoja con fotos de como colocar la xbox en la caja, nada mas. Lo que si aparece al final de dicha hoja es un símbolo tachado de dinero (como que el coste es cero) y al lado un icono de un teléfono. Por eso preguntaba a quien debo llamar, si a ups o a xbox.

Hoy llamaré a xbox y saldré de dudas.

Un saludo y gracias
a mi tambien me interesa el tema, ya que me acaban de regresar mi consola del sat y aun no la abro, pero supongo que viene con sorpresas dentro.
Tiene una pegatina nueva en la parte de atras donde viene la fecha de fabricación supuestamente de octubre del 09, lo cual es mentira porque la fecha de fabricación era de abril, pero conserva el mismo numero de serie que yo tenia (osea que fue reparada, mas no remplazada).
La duda es que si intento flashear con el orig.bin de mi benq que tenia antes de mandarla al sat en un lector samsung de otra consola que tengo con 3lr a el supuesto nuevo lector philips lite-on, no terminare haciendo un verdadero relajo...
La verdad ni yo mismo me entiendo...[+risas] pero estaria bien que nos sacaran de la duda si se puede hacer spoof a los nuevos lectores. Lo demas ya nos tocara leer algun tuto sobre como hacerlo.
Chabelito estoy en la misma duda que tu, teniendo el orig.bin de mi antiguo benq, cuando me llege la consola nueva, reparada o sin reparar vendra con el nuevo lector unflasheable.. y entonces que podremos hacer? tachan... alguiqn que entienda sobre esto.. saludos.
Podeis probar suerte, pero vuestra consola, aunque venga reparada no creeis, q podrian haber cambiado la key, o la informacion del sistema?
JCESTAL escribió:Podeis probar suerte, pero vuestra consola, aunque venga reparada no creeis, q podrian haber cambiado la key, o la informacion del sistema?

Todo la razon del mundo :\
Si la placa base de la consola es compatible con el hack, puedes sacar la key desde la placa y ponersela al samsung.

Pero creo que es demasiado avanzado para ti...
25 respuestas