Buenas a todos.
He estado mirando tutos y la verdad que no logro poder recuperar el lector, no se si es que no se puede pero segun habia entendido si.
El problemas es el siguiente:
Yo tenia mi Xbox360 y creo que tenia el LT 1.6 que me lo pusieron para el Fable III (no estoy muy seguro si era 1.6 o 1.5),Esa xbox tenia el lector Lite-on 74850c , quise que me la actalizaran a la LT 2 para las nuevas backups XGD3 y se la lleve a mi cuñao, por desgracia que no se que le paso que me brikeo el lector.
Luz verde parpadea no abre ni cierra bandeja y el jungleflasher no lo detecta en su puerto, tota xbox a la basura por que encima no me guardo las keys ni nada un desastre vamos.
En compensacion me dio otra Xbox 360 con el mismo lector (este quemado) pero me dio la key,dummy,identify,inquiry y el Benq_cfw en total si encontraba un lector, lo actualizaba con los datos que tenia y hacia compatibleel lector para esa xbox.
Ya que el jungleflasher no me reconoce el lector vi que habia otro programa para iniciar en msdos, dosflash, leo tutoriales como se hace se instala y me pongo a ello:
Inicio en msdos y lo primero que me sale al ejcutar el programa:
0xE700 Sata pri master Atapi no identifi posible
FLASH MANUFACTURED ID:OXC2 DEVICE ID:OX11
FLAS TIPE MXIC/MACRONIX(MX25L2005)
FLASH SIZE :262144 BYTES (256)KB
Por lo que veo me lo reconoce pro no le reconoce (es lo unico que hay conectado, tiene que ser el lector)
le doy y me sale unas opciones:
R to read, W to write, E erase, Liteon K, Liteon E
En to Read me dice que el rchivo CFW_BIN (que seria el firm que le quiero meter trabajado ya con el jungleflash) me dice que ya esiste que si quiero sobreescribir. le digo que si
Reading Bank 0,1,2,3, ok
Reading finished Data sun : 0000
Pero todo sigue igual parpadea igual no me lo reconoce todo igual.
En To Write
Erasing ....ok
Writing Bank 0,1,2,3 ok
Writing finished datasun 0000
Todo sigue igual
En to erase
Erasing ok
Erasing finished
Despus de esto le doy a write pero nada de nada.
y en la opcion de liteon k me pide que escriba inquir.bin identifi.bin key .bin dummy.bin y le diga que archivo voy a cargar en el lector pero todo correcto pero no sigue todo igual
Asi que estoy haciendo mal? pueod recuperar ese lector?
en el pendrive de arranque hay
Benq_cfw
dosflash
dosflash.typ
L-O.eras
porti032
dummy
identify
key
serial
Falta algo? que estoy haciendo mal? pueod recuperar ese lector?
Muchas gracia sy un saludo