Cambiar lector Lite-on y no poder recuperarla de brik

Buenas a todos.

He estado mirando tutos y la verdad que no logro poder recuperar el lector, no se si es que no se puede pero segun habia entendido si.

El problemas es el siguiente:

Yo tenia mi Xbox360 y creo que tenia el LT 1.6 que me lo pusieron para el Fable III (no estoy muy seguro si era 1.6 o 1.5),Esa xbox tenia el lector Lite-on 74850c , quise que me la actalizaran a la LT 2 para las nuevas backups XGD3 y se la lleve a mi cuñao, por desgracia que no se que le paso que me brikeo el lector.
Luz verde parpadea no abre ni cierra bandeja y el jungleflasher no lo detecta en su puerto, tota xbox a la basura por que encima no me guardo las keys ni nada un desastre vamos.

En compensacion me dio otra Xbox 360 con el mismo lector (este quemado) pero me dio la key,dummy,identify,inquiry y el Benq_cfw en total si encontraba un lector, lo actualizaba con los datos que tenia y hacia compatibleel lector para esa xbox.

Ya que el jungleflasher no me reconoce el lector vi que habia otro programa para iniciar en msdos, dosflash, leo tutoriales como se hace se instala y me pongo a ello:

Inicio en msdos y lo primero que me sale al ejcutar el programa:
0xE700 Sata pri master Atapi no identifi posible
FLASH MANUFACTURED ID:OXC2 DEVICE ID:OX11
FLAS TIPE MXIC/MACRONIX(MX25L2005)
FLASH SIZE :262144 BYTES (256)KB

Por lo que veo me lo reconoce pro no le reconoce (es lo unico que hay conectado, tiene que ser el lector)
le doy y me sale unas opciones:
R to read, W to write, E erase, Liteon K, Liteon E

En to Read me dice que el rchivo CFW_BIN (que seria el firm que le quiero meter trabajado ya con el jungleflash) me dice que ya esiste que si quiero sobreescribir. le digo que si
Reading Bank 0,1,2,3, ok
Reading finished Data sun : 0000
Pero todo sigue igual parpadea igual no me lo reconoce todo igual.

En To Write
Erasing ....ok
Writing Bank 0,1,2,3 ok
Writing finished datasun 0000
Todo sigue igual

En to erase
Erasing ok
Erasing finished
Despus de esto le doy a write pero nada de nada.

y en la opcion de liteon k me pide que escriba inquir.bin identifi.bin key .bin dummy.bin y le diga que archivo voy a cargar en el lector pero todo correcto pero no sigue todo igual

Asi que estoy haciendo mal? pueod recuperar ese lector?

en el pendrive de arranque hay
Benq_cfw
dosflash
dosflash.typ
L-O.eras
porti032
dummy
identify
key
serial

Falta algo? que estoy haciendo mal? pueod recuperar ese lector?

Muchas gracia sy un saludo
prueba a ponerlo en jungle, lite on erase, corta corriente, yes y conecta la corriente, deberia reconocerte el lector...

lo malo es que si fue a sacar las keys con el punto mpx01 y se descuido en cortar el swicht de 3,3, podras sacar las key del lite on con el metodo de la resistencia, pero no usar mas ese lector..
ahora em pone esto :

Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Drive in vendor mode
ok sabiendo que no esta muerta del todo puedes sacar la key con el tuto este, con el metodo de la resistencia, una vez tengas la key ya puedes probar, pero lo importante es la key...
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

no toques nada mas en jungle, cierra y has el tuto..

si ya no puedes hacer nada, entoces puedes poner la key del benq con el lt 2.0 de lite on, y deberia tirarte si no se cargo el lector, ya te digo si fue por el mpx01 aun no se sabe como arreglar.... pero primero intenta sacar la key..
Yo estoy como tu, intente flashear el mismo liteon y se me brikeo. Gracias dios si que pude sacar las kays, dummy etc, ya q teniendo el iextreme 1.6 se puede sacar directamente con el sata. Intentare llevarla a algun sitio a arreglarlo pero no me da buena espina, pues me es imposible sacarla del status 0x80 habiendo probado todos los metodos (no tengo el x360usb) lo mismo con ello seria mas facil. Espero que tengas suerte y ya nos contaras. Saludos
krheos escribió:ahora em pone esto :

Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Drive in vendor mode

Haber, cuando te da ese estatus le das write y grabara el firmware que tengas en target.. osea el que grabaras..

Una vez dandole write mete el firmware y listo..

tu lector no esta brick, y puedes hacerlo por jungle...
le doy a write y me pone:

Getting Status from port 0xE700
SPi flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!
krheos escribió:le doy a write y me pone:

Spi is locked, Aborting!

Haber, deja la bandeja abierta a la mitad, prueba y me dices.. [sonrisa]
ya pero el problema esta en que la bandeja no abre, la abro manualmente?
krheos escribió:ya pero el problema esta en que la bandeja no abre, la abro manualmente?

si, es facil..
igual me dice
Spi is locked, Aborting!
krheos escribió:igual me dice
Spi is locked, Aborting!

me temo que es lo que te mencione, seguro no hizo bien lo del swicth y se te bloqueo la pcb, me pasa a mi y unos cuantos foreros.. que lector es?
Lite-on 74850c

pero lo que me estraña es que por dosflash me deja hacerle de todo pero es que sigue igual

Lo que no se si se me ha entendido bien.

Mi xbox esta muerta y de mi lector no se pudo sacar las keys, en conpensacion me dieron otra xbox con el lector quemado pero en un cd me dieron las keys y lo que quiero hacer es meter las keys del otro lector a mio ya que son iguales modelo y FW version
no, olvidate del lector, si tienes las keys de ese lector (el de tu consola) perfect, lo puedes poner en otro, pero si no las tienes nada, ese lector esta bloqueado por lo que te dije, tengo dos asi y hay gente que le paso lo mismo...... si no tienes la key sacala como te dije con la resistencia o rgh.. no hay otra, pero no la tires a la basura pk de una u otra manera la puedes aprovechar....

te dejo un hilo para que veas que no eres el unico:
hilo_cuidado-con-esto-le-puede-pasar-a-cualquiera-a-partir-de-ahora_1683981
las keys de tu lector o del que te dio tu cuñado??? al principio dijistes que no te las guardo
Del que me dii mi cuñado, del otro no las puedo sacar ni por el jungle, ni pinchando el mpx01, de todas manera las consola que tenia con mi lector ya no la tengo, solo tengo la consola que me diron con mi lector de ahy la pregunta que hacia, que si mi lector le podia poner las keys.

Que lio, siento las molestias, se que es un poco anrevesedo el tema y no me explico bien, mil disculpas

Gracias
ok, ahora entiendi...
Primero: por que no te dio tu placa? esta mal? si se cargo el elctor con sacar la key de la placa con rgh tienes... tb puedes probrar a sacar con el metodo de la resistencia la key de TU lector..

Segundo: si el lector lite on tuyo esta bloqueado como me temo, y la placa tuya no tira y por eso n ote la han dado, es cuestion de conseguir otro lector para ponerselo a la xbox que te dio tu cuñado.... que por lo que has dicho deduzco tenia un lite on y lo spoofearon a un benq que ahora esta roto...

intenta sacar la key de tu lector y que te den tu xbox.. a la otra pues lector nuevo en ambos casos... es mi opinion...
Eso es imposible por que si me la dio lo que pasa es que la tire con el cabreo....

ahora mismo solo tengo en mi poder el lector que esta brick, el lector que esta quemado pero con los keys (que tampoco vale) y la placa que me dieron que va con el lector quemado.

Lo que no entendi es lo del spoofeo a Benq, los lectores son liteon los 2 y no se cambiaron, no se que me querias decir con eso.
veo que esta complicado el tema.
no no... jeje es que como mencionastes qeu tenias firm de benq pense eso... tio no te cabrees que las placas no se tiran a menos que este muerta de verdad.. con la misma es el lector solo y la xobx estaba bien... lo dicho, lo mejor es conseguir un lector y ponerle la key que te dieron... no mas rollos...
Bueno buenas noticias.

Con el dosflash y el Lt-Liteon-0800-v3 he conseguido desbrikear el lector ahora el jungle me lo reconoce, ya no parpadea la luz verde y la bandeja abre y cierra a mi antojo, la he conectado a la tele y lo que pasa es que no me reconoce ningun dvd ni los backups ni originales.

Yo creo que vamios por buen camino no?
lo mismo que en el otro hilo...

Lt-Liteon-0800-v3 este firm no es para jugar, es para sacar copias de tus originales en un pc.. tienes que poner lt+ 2.0 del liteon 0251c

precisamente este LTPlus-025-v2.0
Gracias por la contestacio,

Le pongo este firm ltplus-025-v2.0.bin y me hace lo mismo no me reconoce ningun dvd la xbox360, al final acabara en un cajon por que ya me tiene un poco artito
krheos escribió:Gracias por la contestacio,

Le pongo este firm ltplus-025-v2.0.bin y me hace lo mismo no me reconoce ningun dvd la xbox360, al final acabara en un cajon por que ya me tiene un poco artito

jejej, eso es que no es la key correcta... o te estas saltando un paso, puedes probar a ver si las keys de los archivos dummy y benq que tienes en el cd son iguales, y en vez de spoofearlas ponla manualmente
Buenos días.

Ahora que el lector esta operativo y lo reconoce el pc, le he sacado las keys tanto pinchando en mx01 (creo q es así como se llama) y manualmente y son las mismas qu la del cd, así q no se q pasa.

Gracias
al principio mencionastes qeu te dieron estos archivos key,dummy,identify,inquiry y el Benq_cfw .. comapra con el jungle el dummy con el benq_cfw... si son iguales pues no son las keys de la xbox, si no son iguales pues prueba con el que no usastes... no se me ocurre otra, si no ya tendras que sacar la key de la placa de la xbox con el rgh
Yo creo que lo he complicado yo solo por partes:

mi xbox original la flashearon mal, el lector se brikeo, yo me desice de la placa menos del lector (no se por que).
Me dieron otra Xbox sin lector pero con los keys en un cd.
Monte mi antiguo lector que estaba brik en la xbox nueva y despues de muchas horas consegui desbrikearlo y el jungle lo reconocia.

Ahora tengo los keys de mi lector y los keys del lector quemado (en el cd)

Como la xbox que tengo montada no es la original del lector que funciona la tengo que spoofear para meterle los keys del lector quemado (que son los originales de esa consola)

y es lo que no me cuadra, algo hay mal por que el lector va bien pero no me lee los cd/dvd
pues la clave esta en los keys, o el lector o esta la, la key no es, o algo se te pasa por alto.....
Gracias por la respuesta.

He visto lo siguiente:

cuando paso el CFW que tengo por el Giampy drive serial me dice que es correcto pero cundo lo monto con el ltplus-025-v2.0 y lo paso por el mismo programa me dice que:
CHECK ERROR WRONG DUMMY .BIN FILE INITIAL PADDER IS NOT '0' (0x00)
The file is too bad. cannot be pached you need redump it.
Y lo he probado con todos los lt que he visto, puede venir de aqui lo que no me lea los dvd ?

Gracias.
es que ese programa es viejo, y al pasar un archivo para el que no esta configurado es normal que te de errores, el jungleflasher lo lleva incorporado y mejorado.. asi que por esas no va la cosa... de los archivos que te dieron, no el de tu lectora ojo, el dummy y el benq_cfw tienen la misma key?
pues ya no se que mas decirte... que dash tiene la xbox? a ver si va a ser eso-.. si tiene las 13604, 13599 o 13146, usan el LT+ que te dije, si no es asi y tiene otro mas vijeo, usa el lt+1.91

ya no se me ocurre mas nada, solo que no sea la key pero no se.... a ver si a alguien mas se le ocurre algo.
(mensaje borrado)
33 respuestas