Cambiar lector Liteon chamuscado por Benq

Hola, desgraciadamente hace un rato me he cargado mi lector Liteon flasheado con LT 2.0 pero por suerte conservo la key de anteriores flasheos así que me he decidido por comprar un lector Benq para sustituirlo.

Seguramente sea la enesima vez que se pregunta esto en el foro pero he buscado y la información que encuentro es confusa y tengo miedo de equivocarme. Para cambiar el lector, qué tengo que hacer? En el jungleflasher selecciono en source firmware el firmware de mi Liteon y luego en target el de LTPlus-benq-v2.0 doy a spoof y listo? Simplemente continuar flasheando igual que se haría con un Benq normal y así tener un Benq con la clave de mi antiguo Liteon?

Muchas gracias por adelantado.
Da mas datos, ¿que es fat o slim? por ejemplo,
¿y por que no pillas otro liteon? ya que te pones, piensa que con spoof estas mas expuesto en todo.
para que no te de error al jugar a los xgd3 no lo spoofees a liteon,es decir cargas el lt+2.0 para benq en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key a mano o el key.bin y le das a ok sin hacer spoof as,y asi no tendras problemas
Lo que dice el compañero termita es totalmente correcto, pero no se porque tienes que comprar un Benq, compra un lite-on igual que el que tienes y no tendras ningun problema de spoof, pues no se save lo que puede pasar en el futuro con otras actualizaciones de microsoft que puedan detectar si tu lector es el que tenia tu consola o no, saludos.
La consola es fat, se me había olvidado mencionarlo. Tengo pensado comprar el Benq por el precio más que nada, vivo en Oviedo y puedo ir hasta Alechip que está en Avilés y comprar el Benq por 21€ por lo que me ahorro los gastos de envío y la diferencia de precio del Liteon. Ahora la verdad que no se que hacer, estoy entre uno y otro, creeis que será muy arriesgado intentarlo con el Benq? La consola ya está baneada así que ese no sería problema y en el peor de los casos si alguna actualización me impidiera usar un modelo de lector que no corresponde a mi consola podría comprarme entonces el Liteon y volver a meter la clave. No se que hacer, qué opinais?
Mikauvega escribió:La consola es fat, se me había olvidado mencionarlo. Tengo pensado comprar el Benq por el precio más que nada, vivo en Oviedo y puedo ir hasta Alechip que está en Avilés y comprar el Benq por 21€ por lo que me ahorro los gastos de envío y la diferencia de precio del Liteon. Ahora la verdad que no se que hacer, estoy entre uno y otro, creeis que será muy arriesgado intentarlo con el Benq? La consola ya está baneada así que ese no sería problema y en el peor de los casos si alguna actualización me impidiera usar un modelo de lector que no corresponde a mi consola podría comprarme entonces el Liteon y volver a meter la clave. No se que hacer, qué opinais?

el benq te ira sin problemas
termita1979 escribió:
Mikauvega escribió:La consola es fat, se me había olvidado mencionarlo. Tengo pensado comprar el Benq por el precio más que nada, vivo en Oviedo y puedo ir hasta Alechip que está en Avilés y comprar el Benq por 21€ por lo que me ahorro los gastos de envío y la diferencia de precio del Liteon. Ahora la verdad que no se que hacer, estoy entre uno y otro, creeis que será muy arriesgado intentarlo con el Benq? La consola ya está baneada así que ese no sería problema y en el peor de los casos si alguna actualización me impidiera usar un modelo de lector que no corresponde a mi consola podría comprarme entonces el Liteon y volver a meter la clave. No se que hacer, qué opinais?

el benq te ira sin problemas

Gracias ;) probablemente será lo que haga.
A mi me paso lo mismo, consola fat y liteon quemado. Le puse un benq, sin spofear, lt2.0 y, funcionando todos. Hace mucho que no me conecto a live.
si esta baneada ves a por el mas barato sin duda
8 respuestas