Cambiar lector liteon por benq

Hola, tengo un lector liteon flasheado al 1.5 creo y para flashearlo necesito comprar una controladora, un extractor y es un rollo. Por eso queria preguntar si podria ponerle un lector benq flasheado a la 1.6 a la consola o bien si lo podria flashear yo y asi ponerlo, ya que para flashear el benq no tendria ningun problema.

1 saludo!
si tienes la key del lector lite on, simplemente ponle el firm q kieras con esa key al lector benq y ponselo a la consola
edu_3 escribió:si tienes la key del lector lite on, simplemente ponle el firm q kieras con esa key al lector benq y ponselo a la consola

Hay alguna manera de extraer la key del liteon?

Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emilio9892 escribió:
edu_3 escribió:si tienes la key del lector lite on, simplemente ponle el firm q kieras con esa key al lector benq y ponselo a la consola

Hay alguna manera de extraer la key del liteon?

Salu2

con el jungleflasher hecha un vistazo a los tutos de flasheo y depende del modelo a lo mejor necesitas cortar o soldar o si tu lector es el 74850 puedes extrael todos los datos solo con el jungle ya que ese lector asi tiene el firm 1.5
no necesitas extractor
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
El mio es 74850 pero la ultima vez que intente actualizarla a la 1.6 no me lo detectaba el pc, supongo que la placa no sera compatible.

Por cierto ahora no tengo muy claro si era 1.5 o 1.51(tengo una cabeza muy mala para recordar xD). Hay alguna forma de saberlo asi facilmente??

Muchas gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emilio9892 escribió:El mio es 74850 pero la ultima vez que intente actualizarla a la 1.6 no me lo detectaba el pc, supongo que la placa no sera compatible.

Por cierto ahora no tengo muy claro si era 1.5 o 1.51(tengo una cabeza muy mala para recordar xD). Hay alguna forma de saberlo asi facilmente??

Muchas gracias!

si sigue el tutorial y extrae el firmware con el jungle y lo sabras no olbides ponerlo en modo b para extraer el firm
Hacer se puede hacer, no es complicado, en uno de los primeros hilos llamado recopilatorio de flasheos, o algo asi , te viene como flashear sin xtractor, como sacar key de un 74850c y como flashear un benq.
Ademas recuerda que aparte de cambiar la key debes spoofear el benq para decirle que es un liteon, tambien lo lei por ahi.
Yo lo he hecho con un liteon por hitachi.
Es mejor que te pongas a ello y vayas preguntando con lo que te surja.
Saludos
6 respuestas