Me mande la metida de pata del siglo, estaba tratando de desbloquear mi lectora liteon 93450c siguiendo este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, mi pc no detecto la lectora, asi que me dispuse armar la xbox y sin querer enchufe el conector de corriente al reves y se quemo la placa, tengo otro lector benq 64930c, no tengo la key del original en si queria saber si se puede cambiar
si no tienes la key sacada del lector q se te a quemao aunque lo cambies no te va a pillar los juegos solo las pelis dvd, asi q te toca hacer rgh a la consola por narices
RGH por narices no. podrias desmontar la placa de la lectora y hacer unas fotos y postearlas para ver asta que punto se te a quemado. quizas haciendo un puentecillo en uno de estos fusibles x203, x204, x207 puedas recuperar tus keys.
Hola compañero, tienes este fusible de la foto quemado r207 , prueba a puentearlo y comprueba si el jungle te lo reconoce. Si no se quemó nada mas, debería de funcionar correctamente. Si sabes usar un tester comprueba los otros dos fusibles r203 y r204 Tienen que darte continuidad con un valor de 1. Ya nos comentas con lo que sea. Saludos y suerte.