Cambiar lector memory stick

como puedo cambiar el lector e la memory stick de la psp fat 1002,que necesito?
hay que tener en cuenta el tipo de placa? ¿Hay un lector de tarjeta para cada placa?
mi lector de memory stick no lee tarjetas solo parpadea.
gracias
Aqui tienes algo parecido:

hilo_lector-memory-stick-de-psp-roto_923350

Y en principio creo que sirve el lector para cualquier psp, yo cambie un lector UMD Fat a otra y funcionaba perfectamente aunque no se si sera lo mismo.
En cualquier caso, si tienes que abrirla no te eches atras, que con paciencia lo haces facil.

Saludos
entoces hare lo siguiente desmontare la psp i vere aver si pone el modelo y pedire el lector + wifi para no tener que soldarlo yo y mas facil.

PD: acabo de pedir por e-nuc el lector completo memory stick+wi-fi. aver cuando me llega 28€ con envio y todo.
Creo que el compañero se refiere al lector de mms no al lector de umd......................he cambiado algun lector de mms pero solo el lector de tarjetas ,,,,,se suelen cascar al meter a saco la tarjeta al reves ,,,el cambiarlo no es complicado con paciencia pues tienes que desmontar la psp por completo ,,,,,,,ojo con el cambio de la placa entera yo no lo he cambiado nunca pues lei por algun sitio que te podia dejar sin wifi por el tema de la mac de la nueva tarjeta que no fuera reconocida por la placa Ç(este punto no estoy seguro)

yo como las cambio con estacion de soldadura no me resulta complicado pero con soldador aun siendo de pocos w es un poco trabajoso pero no imposible y sobre todo el coste del lector solo es de unos 5e (creo recordar , pues hace bastante que no cambio ninguna)

salu2
Mirate el modelo de placa!
En serio.
Si no sabes de soldadura.
Puedes comprar un módulo que es modulo wifi+puerto auriculares+lector memory stick.
Y solo es abrirla, sustituirlo y arreando.
Pero, si te equivocas de placa, tendrás problemas.
Mira en Mod center, antes tenían, en chip spain no tenían, y en alechip había un modelo que lo tenían mal catalogado.
4 respuestas