Cambiar Lector Memory Stick

Buenos días a todos.

Ayer tuve la mala suerte de ver que mi lector de Memory Stick dejó de funcionar. No leía ninguna Memory Stick; ni mías, ni las de mis colegas.

El caso es que tengo intención de cambiar el lector únicamente, ya que la PSP está intacta, y el lector de Memory Stick está muy barato actualmente.

Mi consola es una PSP Slim con placa no maldita, por dsi acaso esa información puede ayudaros a responder mi duda.

Mi duda es la siguiente: ¿Va a hacer falta soldar?. Sería la primera vez que lo hago, y claro, si se trata de soldar, pues algo de miedo voy a tener en el cuerpo.

Espero con ansias vuestras respuesta.

Ante todo, muchas gracias por vuestra colaboración^^

P.D: Si había un hilo respecto a este tema, siento mucho haber habierto este hilo. He buscado pero cono encontré nada :S
buenas,en teoria nose si deberas de desoldar o no el cacharrito del lector de ms,intenta buscar en youtube algun videotutorial,a ver si te sirve de algo,pienso que en principio deberia de llevar algun tipo de pestañas o algo por el estilo,porque el componente en si te lo venden suelto.
Nada, no encuentro ningún vídeo en Youtube, ni ningún tutorial por el estilo. Me tendré que lanzar a la aventura finalmente xD.

Muchas gracias por la respuesta^^

Por supuesto, si hay alguien que esté al tanto de este tema, que no se corte y me eche una manita^^.

Gracias a todos^^
Si eres mañoso, lo mejor es que compres el repuesto y te lo pongas tú.

Con cualquier tutorial de desmontaje de psp slim ya te valdría, luego tendrías que desoldar, y soldar el nuevo lector de MS.

Suerte con ello!
Bueno, si llego a cargarme la placa base debido a una mala soldadura, o algo por el estilo, ¿Alguien sabe dónde puedo comprar una placa para una PSP Slim? Sería el modelo TA-085v1 xD.

Es que he estado buscando, y nada de nada :S

Gracias de antemano por todo^^
Dudo mucho por no decir q es altamente imposible que te cargues la placa con un soldador XD el unico problema es q a lo mejor se te junten las pestañitas y se arma la marimorena no te preocupes por la placa q seguro q no te la cargas y si no eres experto en soldar te aconsejo que vayas preparando un buen rollo de estaño xD
Un consejo, a la hora de soldar el nuevo lector de ms, fijate en la placa y veras una linea y una escuadra que te marcan la alineacion del lector, si lo sueldas un poco torcido las tarjetas no entraran bien. Suerte [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:Dudo mucho por no decir q es altamente imposible que te cargues la placa con un soldador XD el unico problema es q a lo mejor se te junten las pestañitas y se arma la marimorena no te preocupes por la placa q seguro q no te la cargas y si no eres experto en soldar te aconsejo que vayas preparando un buen rollo de estaño xD

va a ser buenísimo cuando me ponga a soldar jajajaja

wodan13 escribió:Un consejo, a la hora de soldar el nuevo lector de ms, fijate en la placa y veras una linea y una escuadra que te marcan la alineacion del lector, si lo sueldas un poco torcido las tarjetas no entraran bien. Suerte [sonrisa]

¡Muchas gracias por el consejo!^^. Me va a servir muchísimo, si te digo la verdad. De veras, ¡Muchas gracias!^^
7 respuestas