cambiar lector ms28 de una x360 a otra

hola , tengo un ladrillo ms28 y tengo otra x360 me gustaria saber si podria cambiarlo el de la que va bien por la otra que tambien es un ms28 y enviar la cnsola con el ladrillo al sat ya que me da E65 a ver si me podeis ayudar o si tengo alguna forma de recuperar el lector , gracias de antemano
con otro lector samsung puedes recuperarlo!

Saludos
si eres tan amable me podrias explicar la forma de hacerlo? gracias me serias de gran ayuda
Si tienes otra xbox no entiendo porque quieres cambiar el lector de una a otra. Envia la que no te funciona y evitas el tener que cambiar el lector.
el problema que la xbox no es mia la del ladrillo y no podria mandarla ya que no tengo factura ni nada , si es posible recuperarlo me gustaria saber como ya que e probado los metodos que hay aqui y no me detecta el lector de ninguna forma no se que hacer :(
Yo he mandado mi consola y por telefono me dijeron los del sat que no les hacia falta la garantia, porque por el numero de serie saben la fecha de fabricacion y de ahi el tiempo que tiene

llama al sat y diles que no tienes factura, a ver si te dicen lo mismo que a mi

saludos
ok , es lo que hare , no hace falta nada mas no? no te piden que la registres ni nada verdad?
que va, tu llamas te la recogen y listo.
suerte.
7 respuestas