Cambiar lector no flaseado x uno flaseado

Buenas a todos, me gustaria que me resolvierais una duda, tengo una xbox-360 sin flasear que me gustaria flasearla pero el precio que me piden es una exageracion...(60€) , tambien he visto paginas que por la mitad de ese precio te la recoge y entregan pero la duda me surge porque un amigo tiene una xbox 360 que a muerto cn luces rojas y tiene el lector flaseado, podria coger ese lector y ponerselo a la mia ? y asi evito tanto coste y tal. Un saludo
si no em equivoco, tendrías que cambiar el id del lector en la consola porque cada consola tiene identificado el lector con el que va a funcionar
Y eso se puede hacer con los manuales de esta pagina o resulta mas facil flasear el lector que hacer eso? Un saludo y muchas gracias
a eso prefiero no responder porque nunca lo probé, mejor que te lo diga alguien que probase o sepa del tema. En cuanto a lo de flashear, depende del lector que tengas es más o menos sencillo.
Muchas gracias tio :D , aver si alguien me puede resolver la duda :D
Para flashearte la consola hace falta abrirla y para cambiarle el lector tambien, una vez estas flasheate tu el lector y no as de andar que si tu amigo dispone de la key de su lector, luego as de sacar tu la tuya para meterle tu key a aquel lector para que tu consola lo ''acepte''. mi opinion es que te flashees tu lector.
perfe! pues entonces esperare a k me llege mi clabe esata - sata para hacerlo con el portatil y a ver que lector tiene y buskare un manual :D muchas gracias a todos , que llevo poco con la consola y ando un poco perdido
6 respuestas