Cambiar lector o lente?

Buenas , desde ya hace un tiempo algunos juegos (backups) me dan los mas que famosos errores de disco sucio etc.. , y ya estoy harto , no tengo un disco duro grande y solo me deja instalar un juego a la vez, que me recomendais cambiar el lector entero , es un benQ o cambiar solo la lente , e estado mirando y tengo que mirar si esta descalibrada , esto exactamente como lo se y si lo esta como lo soluciono? , luego si cambio el lector cual tendria que ponerle , otro benQ o un liteon? ahora mismo uso el LT2.0 , gracias de antemano
el problema no se si sera que esté desequilibrado el lector cuando pasa eso normalmente te hace como si no hubiera disco y cuando lo metes te dice abrir bandeja pero bueno por si es eso y de todas maneras como no viene mal calibrar el lector ps te digo como hacerlo:
tienes que tener un polimetro que pueda medir en 20 k yo me compre el mas barato de la ferreteria y por 13 euros me dieron uno digital perfecto luego ienes que barir la xbox y el lector y al lado en la zona donde sta el lector debe de aver como dos anillos y lo que tienes que hacer es mirar que la calibracino de de eso de 3.60 o menos mira un video de youtube yo lo hice a la perfeccion mirandolo. aqui te dejo el nombre del video:
como calibrar lector xbox 360 Philips, lite on, hd mejor calidad. no te dejo el enlace por que no se si se puede jajaja :) suerte
gracias por la respuesta , da error de disco sucio eso que dices no sale pero bueno de todas formas lo probare ya comentare , gracias otra vez
UP!!

alguien me puede echar una mano con este tema??
Con una lente solo debes solucionar el problema si la que compras esta en buen estado, calibrarla es perder el tiempo.

En caso de querer poner otro lector, mejor un liteon.
rusky5978 escribió:Con una lente solo debes solucionar el problema si la que compras esta en buen estado, calibrarla es perder el tiempo.

En caso de querer poner otro lector, mejor un liteon.

ok , gracias , a ver si encuentro algun liteon , sabes donde podria conseguir uno? gracias de antemano
5 respuestas