cambiar lector original por uno de pc actual

Hola, antetod decir que he usado el buscador y he consultado los links del indice por temas y no he soucionado mi duda al 100%, por ello recurro a vosotros, pese a que es un tema muy debatido.
La cuestin esque quiero sustituir mi lector de dvd orginal de la xbox por alguno para pc que este actualmente de venta en cualquier tienda de informatica y sea facialmente accesible, ¿conoceis alguno modelo/marca para hacer sicha operacion? y ¿sabeis de algun tutorial para su instalacion?, muchas gracias de antemano. chaoooo
Puedes hacerlo pero con unos modelos concretos.

Buscar por el google "LG GDR-8163B"

Hay alguno mas pero no recuerdo el modelo.
Lo más sencillo si es que el original se te ha jodido es que le pongas uno externo.(siempre y cuando el original aún te sirva para verificar los dvd)
Te gastas 20 euros en el mas corriente y ya está. Te qitas de actualizaciones ni pollas.
gracias por las respuestas pero me he decantado por pillarme un lg 8164b y conectandolo directamente al eject de la consola va bien, no detecta los dvds pero los ejecuto desde el boxplorer y asi me olvido de tener un dvd externo, que siempre queda un poco mal esteticamente hablando,chaooooo
Perdona...y eso como lo haces?? que es el eject de la consola?
4 respuestas