Cambiar lector Philips por Benq

Buena amigos tengo un detalle tengo un xbox con lector philips dañado y anteriormente tenia una xbox con el lector benq quiera saber como hago para cambiarle la key ya que extrage la key de la lectora philips pero como hago para colocar la key al benq no se como la verdad estoy enrredado porque cuando conecto la lectora benq a el xbox lo sigue reconociendo como philips.....

Ayudenme por favor se les agradeceria [buuuaaaa]
raizbauer escribió:Buena amigos tengo un detalle tengo un xbox con lector philips dañado y anteriormente tenia una xbox con el lector benq quiera saber como hago para cambiarle la key ya que extrage la key de la lectora philips pero como hago para colocar la key al benq no se como la verdad estoy enrredado porque cuando conecto la lectora benq a el xbox lo sigue reconociendo como philips.....

Ayudenme por favor se les agradeceria [buuuaaaa]

Tienes que spoofear el lector. Mira en tutoriales que hay un monton !!! Solo hay que buscar un poco
debes de meter la key que esta dentro del philips en el benq usando el manual spoofing del jungleflasher,sin hacer spoofed as
aqui para extraer las keys del philips
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
aqui para escribir el benq
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
termita1979 escribió:debes de meter la key que esta dentro del philips en el benq usando el manual spoofing del jungleflasher,sin hacer spoofed as

oye termita, pero al hacer eso seguira teniendo compatibilidad con los juegos xg3?? lo digo porque he tratado de hacerlo y solo me funcionan los xgd2...
cerdopower escribió:
termita1979 escribió:debes de meter la key que esta dentro del philips en el benq usando el manual spoofing del jungleflasher,sin hacer spoofed as

oye termita, pero al hacer eso seguira teniendo compatibilidad con los juegos xg3?? lo digo porque he tratado de hacerlo y solo me funcionan los xgd2...

si,debes de colocar la key sin hacer spoofed as,sino los xgd3 no iran
usa el manual spoofing
4 respuestas