Cambiar lector philips por thomson?

pregunta inocente de novatillo en estas lides:

¿Es posible cambiar el puñetero lector philips por el thomson?. Es decir, ¿no existe problema en cambiarlo o tiene algún tipo de "serial" que impide el cambiarlo?. En caso afirmativo, ¿Donde se puede conseguir el lector thomson?. Comprandolo, por supuesto.

No me interesa colocar un segundo lector, by the way.

Gracias!!! :-)
no, los puedes canviar sin problemas.
a mi me encanta el thompson, como tiro de RELAX i DVD's.. no hecho de menos ni samsung ni nada...
No entiendo que problema tiene la gente con los Philips [noop]

Los cdr's ni uno, los cdrw todos, y los dvd's, por ahora + y - sin problemas [oki]

Un saludo
Los cdr's ni uno

Prueba el metodo para grabar CDr q hay en documentos y te llevaras una sorpresa. :D
Porque entiendo que a la gente que se le funda la XBOX, puede vender sus componentes (HDD, DVD ROM...) sin problema...

¿Alguien sabe de alguna tienda donde poder comprar el thomson o algún mercadillo que no esté tan restringido como el de aquí?. Lo siento pero no voy a poner 31 post "a lo tonto" para poder acceder al mercadillo :-(

Gracias!!!
actpower leete las normas y lo encontraras xD ala adeu ;) [bye]
¿De que normas me hablas en concreto?. Porque aquí teneis normas hasta para cambiar de foro, la leche!!!

Entiendo que querais "blindaros" pero yo creo que os perjudica en algún sentido...en fín, yo no soy quién para decir nada, ya me buscaré la vida en otro lado...

Gracias de todas formas (y todo de buen royito, ojo) :-)
He encontrado una tienda física donde me pueden vender otro DVD-ROM que no sea el puñetero philips (me han dicho que efectivamente el philips es el peor).

Edito para comentar que he recibido unos cuantos mensajes privados preguntandome donde cambian el DVD ROM de la XBOX. No sabía que le interesaba tanto a la gente este tema.

La tienda en cuestión es bastante nueva, y aunque me dijeron que SI podían venderme un DVD ROM de marca diferente al Philips, me cogieron el Tfn para llamarme cuando lo tuviesen, osea que igual tienen que conseguirlo via alguna XBOX petada o vete a saber qué.

Ignoro si se pueden dar direcciones de tiendas en este foro con tantas normas (yo las acato, pero no comprendo algunas, en fín), asique de momento no voy a decir nada más. Solo que he encontrado una POSIBLE TIENDA donde PROBABLEMENTE se pueda.
7 respuestas