Cambiar lector por LG 8160B

Hola, he conseguido un lector LG 8160B que tenía un amigo y quería sustituirlo por mi lector philips. No me interesa que lea juegos originales, así que eso me da igual, lo quiero para utilizarlo como media center, así que me interesa más que lea bien CDR. Ahora el problema es que no encuentro ningún manual en castellano que me lo explique. He visto el de XBOX SCENE y es muy complicado y ahí buscan sustuir el lector con todas las funcionalidades, cosa que no me interesa. Bueno, espero que alguien me pueda pasar un manual sencillo donde me explique como hacerlo. Gracias y saludos.

EDITO: mirando el foro, he visto el del 8161 y es sencillo, lo que en mi 8160 no encuentro los puntos de eject, ni de ready ni ninguno. Alguno sabría decirme donde estan?? Gracias y saludos.
Nadie sabe nada?? He mirado mejor y es un LG GDR-8160B. Si alguien tiene este modelo y lo ha cambiado, podría decirme solamente los puntos de soldadura por favor?? O cómo encontrarlos?? Gracias y saludos.

EDITO: He encontrado el punto de EJECT. Ahora estoy con los TRAY IN y TRAY OUT. He encontrado dos puntos que cuando la bandeja está abierta el primero vale 3,3V y el segundo 0V. Y al cerrarla, el primero vale 0V y el segundo 3,3V. Alguien podría decirme si esos puntos son los TRAY IN y el TRAY OUT??? Cual corresponde a cada uno?? Por último, que voltaje tiene el ready??
1 respuesta