cambiar lector por otro flasheado

hola buenas tengo una 360 sin flashear con lector hitachi y tengo otro lector hitachi flasheado ¿se podía cambiar por el lector flasheado?, supongo que habría que sacar la key ¿con que programa lo puedo hacer?

a ver si me podeis guiar ya que soy novato en esto y he estado buscando informacion sobre esto y no me entero muy bien de lo que tengo que hacer

gracias y saludos
tienes que extraer el firm de los dos lectores y extraer la key del que quieres quitar y ponersela al que quieres poner, tienes que usar el programa Toolbox 4.5, una vez este acabado este proceso,ya solo tienes que meter ese firm al lector que vas a poner con los programas habituales.
Aunque el amigo chibudo te lo a puesto bien claro, te dejo el enlace por si tienes dudas:
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
entoces si no tengo la placa del lector flahseado no puedo sacar la key?

saludos
elpiratilla escribió:entoces si no tengo la placa del lector flahseado no puedo sacar la key?

saludos

Es Que cuando tu Flasheas un lector le extraes el Firmware y los Guardas... Dentro del Fimware esta La Key de el Lector ... o a Caso tu nO Tienes el Baqckup del firmware de tu lector original ???
no lo tengo ya que me lo dieron y la placa está jodida, ¿no tiene solucion para poder aprovecharlo?
Ese no, pero siempre puedes flashear el tuyo
6 respuestas