Cambiar lector por otro para flashear

Hola buenas.
Un amiguete me ha dejado una xbox para que se la flashee, tiene un lector benq flasheable pero lo tiene medio cascao y no le funciona bien. Se ha comprado otro lector benq flasheable (de cables blancos) pero ahi ya ando un poco perdido...
Se que hay que sacar la key del lector original (el que tiene cascao) y ya colocar el nuevo lector pero ya me pierdo que hay que hacer con la key del lector original...
Se que se llama sproofear el lector o algo asi, pero estoy mirando por aqui algun manual de como hacerlo pero no encuentro nada.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
en el hack360 benq tienes una opcion para cambiar la key o spofearlo si es necessario, pero si los dos son benq solo tendras que cambiar la key, la unica que necessitas es la del elctor original, la de 2 no la necessitas guardar
Ya he bajado el hack360 benq lo que pasa que sigo un poco perdido...
Primero extraigo la key del lector original con el dosflash y lo guardo.
Ahora que es lo que tendria que hacer para cambiar la key al lector nuevo y flashearlo???
Muchas gracias
sip, primero sacas la key y leugo flasheas el segundo elctor con esa key y un ixtreme si quieres cargar copias de seguridad
El lector original es un benq flasheable pero esta cascao y tengo que cambiarselo. El que quiere que le ponga es un creia que era otro benq pero es un Samsung creo que el ms28 por lo que estoy viendo en la etiqueta....
Que tendria que hacer para cambiarselo y poder flashearle este nuevo?
Muchas gracias.
extrae la key del benq y extrae el firm del samsung
con el toolbox creas un firm con la key del benq el spoof del benq y el ixtreme y lo flasheas con el hack360 de samsung
para extraer el firmware del samsung lo hago de la misma manera con el dosflash32 no??
lo de crear un firm con la key del benq perfecto, pero eso del spoof del benq y el iextreme... podrias explicarme un poquillo mejor por favor?
y otra cosilla pera flashear el ms28 este tambien lo hago de la misma manera que si flashease un benq?
Muchas gracias.
7 respuestas