cambiar lector por otro y cambiar keys

en vista de que el hitachi 78fk no entra en razon (dejo de funcionar por la cara con error de abrir bandeja) voy a cambiarlo por otro. aun no se cual me van a dar, si hitachi o samsung. tengo las keys y los .bin originales y hacked del xtrme 3..

ahora mi pregunta.. si me traen otro hitachi 78fk, no tendre problema, flasheo con lo ke tengo y listo.. si me traen un samsung? o un hitachi 47d por ejemplo? como hago para extraer la key e injectarla en los otros .bin?

busque el hilo pero no vi nada al respecto... alguno me ayuda?
Hay una página en la que venden Lectores de repuesto, en concreto el GDR-3120L (HITACHI). Aquí te dejo el enlace. No te puedo dar más información ya que he visto esto por casualidad.

http://www.insert-coin.com/modules.php?name=Shopping_Cart&file=product&c_op=viewprod&prodID=39

Espero que te sirva.... y si te decides a comprarlo cuenta tus experiencias que serán de utilidad.
el lector ya lo tengo. lo que necesito saber, es como pongo la key del hitachi 78fk en un samsung..

ya encontre un tuto de como cambiar la key del 78fk a otro hitachi.. solo quiero sabes como poner la key en un samsung..
Pues no debe de ser difícil. Hay varios tutoriales pero no me acuerdo de los enlaces. Basicamente lo que tienes que hacer es inyectar la key con un programa dentro del firm al que quieres actualizar el lector y despues flasheas y ya está. El programa que tienes que usar no me acuerdo cual es pero haz una busqueda que fijo que lo encuentras.
3 respuestas