Cambiar Lector por uno ya flasheado

Pido perdón si este tema ya se ha hablado, pero hay tanta información que uno se pierde...

Seré breve para no molestar. Tengo una Xenon (muerta hace pocos dias) con Hitachi (ya flasheado y que funciona bien) , si me compro una 360 nueva (falcon v3 en el MM por 149), la abro y cambio los lectores; ¿iria todo igual? ¿o hay que reflashear para que la nueva 360 la detecte?

He visto el procedimiento del flasheo de los LiteOn y tiene tela... Y si me lo puedo ahorrar, pues mejor, ¿no?

Muchas gracias
no soy ningun experto en flasheos, pero creo que no funcionaria. Tu lector hitachi tiene una key asociada, y tu nuevo liteon tiene otra. La consola nueva tan solo funcionaria con un lector que utilice la key asociada a la consola, es decir, la del lector nuevo.

Por lo tanto te tocaria o flashear el nuevo lector o sacarle la key y reflashear el hitachi con la nueva key.

Si me equivoco que me corrijan los expertos. Un saludo
nop, tendreas que leer la key del nuevo lector y injectarle esa al hitachi, por tanto es mas seguro no spoofear y flashearte el liteon que te venga.
Total si te banean la nueva banean la placa asi que uses un lector o otro.
la recomendacion: como tienes que leer la key del lite on flasheatelo y dejate cada consola con su lector.
todo más claro, muchas gracias a los dos.
Miralo por el lado bueno una vez extraida la key del liteon si tienes algun problema durante el flasheo del liteon o si se te rompiera el lector del uso con la key podrias flashear el hitachi y no tener que comprar otro lector. Lo mas importante es conseguir una key del liteon buena y a partir de ahi puedes flashear el liteon, volver a flashear el hitachi con la key o incluso comprarte otro lector y flashearlo con la key
4 respuestas