cambiar lector psx por uno convencional

Me estoy haciendo una maca (maquinita de salon recreativo, para entendernos), y mi intencion es integrarle una xbox y una psx y posiblemente una dreamcast.

El problema que tengo es el lector, que para mis necesidades deberia de ser de bandeja, de ahi mi pregunta.

Seria posible cambiar el lector original de una psx de las primeras por un lector de pc convencional?

El emulador no me convence mucho, por que tengo algun que otro backup :-| y no me tiran algunos juegos en el.

Un saludo chicos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi tambien me interesaría con la PSOne.
En teoría SÍ es posible...
En la práctika... uffff... kostaría lo suyo...

Y por ké? Bien, por ke hay ke enkontrar una lente muy semejante para kambiársela [este sería el método fácil y sin esfuerzo]

[El método jodido sería éste..] Habría ke 'kultivarse' a base de bien para, rekoger info sobre kómo va el bus de datos del lector original, saber las señales del bus de datos de kualkier lector, y luego kon esa info, 'adaptar' el nuevo lector a la Play.

Me temo ke esa info está a buen rekaudo en Sony y no kreo ke la facilite así komo así... pero si konsigues kontactar kon algún grupo de la scene [kreadores de modchips, principalmente] y te facilitan esa info, yo te podría ayudar... ya ke llevo tiempo intentándolo deskubrir para kambiar/adaptar el lector de mis PS2's.

Todos [o kuasi todos] los lectores de CD/DVD tienes 3 fajas de konexión...

1. alimentación del motor
2. data a/desde la lente
3. bus de datas a la mákina [konsola en este kaso] por medio de la kontroladora
3a. en el kaso del pc la info leída por la lente va por la faja IDE
[en el kaso de la PS/PS2... aplikarr punto 3]

Si has desmontado kualkier lector de pc, sabrás a lo ke me refiero y por dónde van los tiros..

De todas formas es algo ke me interesa desde hace tiempo, si unimos esfuerzos puede ke suene el kampano!! [ginyo]

Un saludo desde EOL !!
2 respuestas