Cambiar lector roto sin baneo?

Hola, he cambiado muchos lectores de 360, pero siempre para flashearlas o ya estaban flasheadas.

El caso es que a un amigo se le ha roto el lector, pero no la tiene flasheadas porque la usa exclusivamente para online.

En este caso como debo actuar para cambiarle el lector y que no le baneen?

Gracias
No dices que tiene dañado...???

Que lector tienes? Es una consola Fat o Slim?
Que tiene dañado?
Si fuese el PCB quemado entonces necesitarias haber extraido la key anteriormente. Sin ella no hay mucho q se pueda hacer por el momento si esta actualizada a los ultimos dash.

Si es el laser....cambialo...
Si es el motor del lector... Consigue otro de los mismos y cambia las pcb de uno a otro y listo.

Varias opciones pero no sabemos que tiene dañado tu lector.
bdh1689 escribió:No dices que tiene dañado...???

Que lector tienes? Es una consola Fat o Slim?
Que tiene dañado?
Si fuese el PCB quemado entonces necesitarias haber extraido la key anteriormente. Sin ella no hay mucho q se pueda hacer por el momento si esta actualizada a los ultimos dash.

Si es el laser....cambialo...
Si es el motor del lector... Consigue otro de los mismos y cambia las pcb de uno a otro y listo.

Varias opciones pero no sabemos que tiene dañado tu lector.

Pues metes juego original, cierras bandeja, intenta leer, no puede y abre la bandeja.

Ese es el fallo.

Gracias.
Calibra o cambia la lente y listo ;)
buho67 escribió:Calibra o cambia la lente y listo ;)

Por experiencia te digo que calibrar la lente no sirve para nada!

Donde venden lentes de liteOn?

Gracias.
solo debes de sacar las keys,flasheas un lector nuevo igual que el roto con el fw de stock correspondiente al dash con esas keys y ya esta,no hay baneo por eso
A la izquierda en los patrocinadores las tienes, también en ebay, si es un 16D2S lleva la misma que el benq 141X ;)
Hombre, cambiar el lector completo mejor, lente 10 euros, lector 30, + o - ;)
Hola, estoy buscando un lector y la mayoría de las tiendas no especifican sie el lector es LiteOn 7 8 o 9?

Debo poner uno exactamente igual, verdad? Con el spoofeo la lío parda, verdad?

Gracias.
mikia escribió:Hola, estoy buscando un lector y la mayoría de las tiendas no especifican sie el lector es LiteOn 7 8 o 9?

Debo poner uno exactamente igual, verdad? Con el spoofeo la lío parda, verdad?

Gracias.

todos los liteon fat son el mismo y ademas a partir del dash 13146 todos llevan el mismo fw(0251),asi que no te preocupes
Hola, he encontrado dos tipos de lentes:

http://www.ebay.es/itm/LENTE-XBOX360-HO ... 6667wt_962

Y

http://www.ebay.es/itm/XBOX360-LENTE-OP ... 6735wt_962

Cual es la correcta para mi LiteOn???

Muchísimas gracias.
Hola, compre un LiteOn y al abrir la consola me he dado cuenta que es un BenQ. Hay mucho riesgo de baneo si le dejo un lector LiteOn puesto, con el firm de stock y siempre jugando con juegos originales?

Gracias.
javidecai está baneado por "Spammer"
la lente del benqk y del liteon son iguales sustitulle una lente por otra y no ahi ningun problema de baneo ni nada por el estilo
suerte
javidecai escribió:la lente del benqk y del liteon son iguales sustitulle una lente por otra y no ahi ningun problema de baneo ni nada por el estilo
suerte

El BenQ está muerto, le puse la lente del LiteOn y sigue igual, en cambios se la volví a poner al LiteOn y va muy bien.

Por lo tanto, repito la pregunta: le puedo dejar el LiteOn spoofeado como benQ sin riesgo de baneo? O tengo que comprar otro lector?

Gracias.
mikia escribió:
javidecai escribió:la lente del benqk y del liteon son iguales sustitulle una lente por otra y no ahi ningun problema de baneo ni nada por el estilo
suerte

El BenQ está muerto, le puse la lente del LiteOn y sigue igual, en cambios se la volví a poner al LiteOn y va muy bien.

Por lo tanto, repito la pregunta: le puedo dejar el LiteOn spoofeado como benQ sin riesgo de baneo? O tengo que comprar otro lector?

Gracias.

ponlo pero sin spoofearlo,solo mete la key al ofw de un liteon 0251 son las keys que tienes del benq y ya esta,pero vamos lo suyo es un benq para estar seguro al 100% de que no pase nada con MS
termita1979 escribió:
mikia escribió:
suerte

Gracias.

ponlo pero sin spoofearlo,solo mete la key al ofw de un liteon 0251 son las keys que tienes del benq y ya esta,pero vamos lo suyo es un benq para estar seguro al 100% de que no pase nada con MS

Si hay riesgo... Tendré que poner un BenQ!

Supongo que existirá un firm de stock para benQ, no?

Gracias.
termita1979 escribió:http://www.mediafire.com/?2rs4327p34bsbv8

Muchas gracias, ya se quedó perfecto.
16 respuestas