Cambiar Lector Samsug por Hitachi

Tengo dos lectores uno es Samsung con su key original (nunca modificado) y otro Hitachi modificado, quiero instalar el Hitachi en el 360 que esta el Samsung, porque tengo dos 360 uno de ellos presenta el famoso error de 3 LUCES ROJA, que es donde sta el Hitachi y donde tengo el Samsung esta todo perfecto, solo que el lector esta presentando fallo para leer algunos juegos originales, si alguien me puede pasar un tutorial o explicarme como puedo cambiar una key por otra, he buscado en todo el foro pero no encuentro una explicacion clara de como hacerlo y no me quiero arriesgar a convertir un ladrillo.

Gracias por su ayuda.
SALU2
Supongo que ya tienes las keys de los dos lectores extraidas con sus correspondientes firmwares.
Has de utilizar un programa llamado (((360fwtoolbox_20))). Este paquete permite remplazar la key de un lector por la del otro crear el firmware encriptado que necesitan los hitachi.
Y un archivo flash de cualquier paquete creado por garyopa por ejemplo el 47 flash del hack 2.3 garyopa que has de extraerlo y introducirlo en el disco duro en mi caso c:
despues de esto vas a INICIO, EJECUTAR, y pones CMD, en la pantallita negra desbes de escribir los siguientes comandos CD.. y otra vez CD.. luego de esto 47 FLASH y ejecutar.
Entonces debes de escribir el siguiente comando:

47flash X firmEncr.bin 90004000 1000

X es la letra de la unidad y firmEncr.bin el nombre del firmware encriptado. Es muy importante que el firmware este encriptado.

Venga suerte!!!!!!!!!!! [360º]
yo he tratado de hacer eso dos veces y el lector se ha muerto, me ha tocado hacerlo con una estacion de aire caliente y una programadora externa, no se si sea por estar anteriormente flasheado el lector, pero en los hitachi me ha reportado ese tipo de error, lo que si te recomiendo, es que si al momento de hacerlo con el comando 47flash y el proceso casi es instantaneo de seguro se te cago el lector, el proceso tiene que demorar si quiera unos 4 mins. para que quede ok, caso contrario no apagues nada y con el paquete de garyopa ejecuta el restore del kit.

suerte con el proceso!!!
sdj escribió:yo he tratado de hacer eso dos veces y el lector se ha muerto, me ha tocado hacerlo con una estacion de aire caliente y una programadora externa, no se si sea por estar anteriormente flasheado el lector, pero en los hitachi me ha reportado ese tipo de error, lo que si te recomiendo, es que si al momento de hacerlo con el comando 47flash y el proceso casi es instantaneo de seguro se te cago el lector, el proceso tiene que demorar si quiera unos 4 mins. para que quede ok, caso contrario no apagues nada y con el paquete de garyopa ejecuta el restore del kit.

Ya he flasheado unos cuantos lectores y en mis manos aun no ha existido un ladrillo que halla creado.

Puedo asegurarte que el proceso para cambiar la key dura 1 segundo (ya que solo son 1000 bytes o sea un paso), ayer mismo lo hice con 2 lectores Hitachi que reparé.

Posiblemente la razon por la que se enladrilló el lector es o porque el firmware no estaba encriptado o tenia un firmware Stealth.

Para cambiar la key recomiendo que el lector tenga el firmware original ya que hace algun tiempo tratando de modificar el master checksum cuando el firmware es stealth me hizo cosas raras. Deduje que posiblemente si no se restauran unaz zonas especificas para quitar el stealth el cambio de key puede ser erroneo.
Efectivamente correcto lo que dice el maestro flash78 el proceso tarda apenas 1 segundo y DONE ya tenemos nuestro nuevo lector preparado con la key cambiada y funcionando y si te ha pasado algo raro como tu dices es porque algo habras hecho mal seguro porque yo ya he hecho 3 cambios perfectos todos de una samsung a hitachi.
Damos gracias al maestro Flash78 por estar a nuestro lado. [ok]
[uzi]
yo lo ke kiero es justo al reves, tngo hitachi y le voi a poner un samsung ms25

ke aplicacion necesito para meterle la key del hitachi al samsung y viceversa, porke tngo 2 xbox360
:D

salu2

kikofras
5 respuestas