Cambiar lector samsung m25 a samsung m25

quiero cambiar el lector de mi blaquita a uno igual al que tiene samsung m25 para efecto de probar con uno y el otro tenerlo para un firmware definitivo alguien me puede orientar.

Solo necesito solo cambiar la key del lector original al nuevo o nesecito spoofiarlo ?
Obviamente si quieres evitar el E66 tienes que usar el Spoof
marcelo525 escribió:Obviamente si quieres evitar el E66 tienes que usar el Spoof

El E66 sale cuando cambias el lector no sabia. me puedes indicar cuales son la pasos a seguir!
Tu caso es el mismo tipo de lector, No hace falta hacer Spoofing a tu firm. Solo haz el cambio de KEYS. Cuando el spoof es necesario es cuando es otro modelo distinto al original que trajo tu maquina.

Salu2
marcelo525 escribió:Tu caso es el mismo tipo de lector, No hace falta hacer Spoofing a tu firm. Solo haz el cambio de KEYS. Cuando el spoof es necesario es cuando es otro modelo distinto al original que trajo tu maquina.

Salu2

Eso tenia entendido yo, ya que si tubiera que spoofiarlo tendri tb que spoofiar el ixtreme cada vez que de midifica un lector samsung , gracias.
4 respuestas