Cambiar lector samsung ms28 por lite on 74850c

A ver si me podeis hechar una mano: tengo una xbox con lector samsung ms28 flasheado a lt2.01 , no me lee dxg3 porque el lector no debe ser el original de la consola, pero me he hecho con un lite on 74850c flasheado a lt3.0 . He leido unos cuantos tutoriales de como spoofearlo pero no me queda del todo claro como hacerlo. Tengo que poner el firmware que tengo modificado del samsung o el oficial? y que firmware tengo que meterle al liteon. No encuentro ningun tutorial que me aclare todo XD , me podeis decir el paso a paso , a ver si soy capaz de hacerlo. Muchas gracias
Extrae la key del samsung, en el jungle en open target firmware pones el LTPlus-0251-v3.0, das a manual spoofing, pones la key del samsung, aceptas, guardas y flasheas con ese firm el liteon.
Me pone esto :
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target
ID strings already match
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

Si le doy a write me sale iGetting Status from port 0xE140
Invalid Status 0x50
El lite on tiene que estar en modo vendor?
Das a liteon erase y ok, cuando empiecen a salir los puntitos en el log, quitas el conector blanco del lector, le vuelves a poner (entrara en vendor mode), das a write y a correr.
se queda en status 0x80. y ahora no me detecta el dvd.
Haz lo mismo pero dando a intro/device ID en vez de liteon erase.
He hecho lo siguiente, no hay nada como leer jejej: ya en el jungleflasher intenta darle l-o-eras y cuando te tire un error de que no esta en estatus 72 le das intro/device id , cuando salga el letrero de aceptar apagas la consolas y esperas un segundo a que la luz de la fuente quede naranja, apenas ocurra esto le das aceptar al mensaje y enseguida prendes la consola y si todo va bien ya te debe reconocer la flash del lector de 256kb te das cuenta porque se rellenan los datos que aparecen debajo del boton l-o-eras ya con eso sigues los demas pasos de flasheo;
y da resultado, se ha puesto en modo vendor y ha flasheado, ahora voy a probar si carga los dxg3. Gracias buho , eres un crack. Da gusto con gente como tu . un saludo
Nada, prueba y comenta, supongo que sabrás como grabar correctamente los xgd3 XD
Pues acabo de probar un original xgd3, mw3, y lo lee perfectamente. A ver si me hago con una grabadora y me pongo al dia, sera cuestion de leer XD . Buenas noches
10 respuestas