Cambiar lector samsung por hitachi ¿se puede?

Buenas me he comprado una 360 con lector samsung y anteriormente tenia otra (esta se me jodio y perdi la garantia y demas) con un lector hitachi modificado, podria cambiar un el lector samsung por el hitachi para tener ya modificado el lector y asi no estar con todo el hackeo de nuevo? o por el contrario no son compatibles?? Saludos
Me imagino que si pones el Hitachi con la KEY que trae el samsung te funcionará
key? a q te refieres? como se hace? gracias por contestar y perdona mi ignorancia... Saludos

Finalmente he decidido abrirla e intentar cambiar los lectores y paso lo q me imaginaba, no se puede, dice q "inserte un disco de xbox360" o algo parecido, si alguien sabe si hay q tocar algo o cambiar.
No entiendo por que quieres cambiar el lector, de todas maneras tienes que abrir la xbox360 pues aprobecha y flashea el samsung, que este te va mal pues tienes el hitachi. Si sigues interesado en hacer el cambio pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659&highlight=casabubu
hay explico como hacerlo para los hitachis. un saludo
hombre estaba interesado si simplemente era tipo plug and play, si ya tengo q meterme con programas y demas, mejor flasheo el ms28. muchas gracias de todas maneras. Saludos
4 respuestas