cambiar lector samsung por liteon ayuda

hola a todos tengo una consola fat antigua sin hdmi(creo que es xenon) y venia de fabrica con un lector samsung el cual dejo de funcionar.Consegui un lector liteon dg-16d2s 74850c al cual le he puesto la key del samsung mediante jungleflasher siguiendo el tutorial liteon sin cortes ni soldaduras en open firmware he puesto la key del samsung y en target el cf LTPlus-0251-v3.0 le doi a manual spoofing y pongo la key del samsung y en osig samsung doi ok y en target sale spoofed as samsung.Bueno pues flasheo lector asi y no lee nada.No se si es que hago algo mal.He mirado el CF que guarde spoofeado y sale la key correcta pero sin spoofeo.A ver si podeis ayudarme,gracias.
para los xgd3 debes de meter la key sin hacer spoofas,carga en target el lt+0251-v3.0,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok sin hacer spoof as,y flasheas,si la key es correcta te tiene que ir,sino es que el lector que has comprado no esta bien
termita1979 escribió:para los xgd3 debes de meter la key sin hacer spoofas,carga en target el lt+0251-v3.0,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok sin hacer spoof as,y flasheas,si la key es correcta te tiene que ir,sino es que el lector que has comprado no esta bien

Gracias por contestar tan rapido termita1979 he hecho lo que me has dicho y sigue sin leer(ni peliculas),sera el lector que esta estropeado,la duda que tengo es que si quiero cambiar el samsung que traia la consola(el original) por un liteon hago lo que me dices y deveria funcionar ¿verdad?. Es que he leido en el foro que solo se puede cambiar por otro de misma marca y modelo y si no tendria que spoofearlo al lector de origen.De todas formas muchas gracias por tu contestacion e intentare comprar un samsung como el que traia a ver si consigo ponerlo.gracias.
puedes poner cualquier lector en vez del samsung,eso te lo aseguro,haciendo lo que te he dicho te iran los juegos sin problema
3 respuestas