Cambiar lector ! Urgente!

Vereis, he aqui mi problema: Tengo una xbox con un lector que no logro que el pc lo detecte, el cual no lee juegos solo peliculas y demas (tengo firm y key). y tengo otro lector que si lo detecta el pc pero al clavar el spear en el r707 no enciende la luz azul. (no tengo firm ni key) Segun he leido si le cambio la key al lector funcionara en mi consola? debo cambiar tambien el firm por el Lt+ no?
Esto va en Xbox , esto es ps3 , no creo que nadie te pueda ayudar aqui, pide a los moderadores que muevan tu hilo.
Aqui lo malo es que no estan los moderadores, no se si se fueron todos de tiempo compartido o algo. Cierra el hilo y abre uno nuevo en Xbox
Te has colado, esto va en scene de 360, no de PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
foro_xbox-360-scene_143

De todas formas, te recomiendo este otro metodo:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

No hace falta poner en mode B el lector, aparte de que almenos ami me a sido muchisimo mas facli flashear mi 360 ;)

EDITO: te lo reporto para que lo muevan a su sitio ;)
Este es el foro de ps3, no de xbox..
Que alguien lo mueva...
Perdon, confundi el foro [+risas]
Te muevo este y te borro el otro ;)
No me funciona nada, alguna idea de como ponerle el lector que no lee la key el spear?
Darkmistery escribió:No me funciona nada, alguna idea de como ponerle el lector que no lee la key el spear?

tienes que flashear el lector que te detecta el pc con la key del que lleva la consola y deberia de funcionar

que lector es cada uno?,liteon,samsung,benq o hitachi

saludos
Darkmistery escribió:No me funciona nada, alguna idea de como ponerle el lector que no lee la key el spear?

¿flasheado con algun LT o LT+?
el lector esta flasheado, eso lo tengo claro... el caso es que no se que lleva

Aver, voy a hacer esto pero necesito que me digais si es una locura que se cargara el lector o no:

Le doy en el jungle a lite on erase, lo meto en vendor mode, le cambio el firm con la key del lector que solo lee dvds y lo meto en la xbox, funcionara?
Pues si está flasheado y al clavar el spear no se ilumina la luz tienes LT puesto, necesitas hacerte un POGO MO THOIN o si tienes un LT switch a mano soldarselo.
funcionaria lo que te dije antes? es que ahora que lo pienso sacar la key seria inutil porque tengo que meterle la del antiguo lector
Darkmistery escribió:funcionaria lo que te dije antes? es que ahora que lo pienso sacar la key seria inutil porque tengo que meterle la del antiguo lector

si la xbox dueña del lector liteon no te sirve para nada, le haces liteon erase y le metes la key del lector de la xbox que quieres que siga furulando...
Hice eso pero al meter un juego sale como reproducir dvd... a que se debe?¿ :-?
14 respuestas