Cambiar lector WII NEGRA

Hola, voy a modificar una wii negra.

Tengo entendido que hace falta cambiar el lector para poder leer juegos por DVDS, mi pregunta es, debo cambiar sola la lente???
Imagen

O algo más?? Con eso me vale no?

Y ya después instalarle por ejemplo el SUNKEY no???

Muchas gracias!!!
Me temo que con cambiar solo la lente no vale. La lente solo "lee". Tienes que cambiar la placa base del lector o si es un D4 tendrás que cambiar el lector entero.

Una vez hayas cambiado la placa base del lector ya puedes ponerle un chip. Te recomiendo Wiikey 2 o Wasabi DX.
OK, perfecto, entonces con el lector entero te refieres a la lente también no?

Y si cambio la placa por una DC2, puedo modificarla por softrware no? siempre y cuando el fw me lo permita.

saludos!!
Creo que estás un poquito liado.

La lente es esto:
Imagen

Se cambia cuando no se pueden leer los discos.

La placa base del lector es esto:
Imagen

Se cambia cuando tu placa es D3-2 ya que esas no aceptan chip. Se pone una antigua que a esas si le puedes poner un chip.

El lector es esto:
Imagen

Se cambia cuando tienes una placa D4 ya que esa placa es físicamente diferente a las otras y no la puedes cambiar. Es por eso que tienes que cambiar el lector entero.

La modificación por software la puedes hacer en cualquier versión de la consola (creo). Para mas info sobre eso ve al foro de softmod.

Lo que no entiendo es para que le vas a cambiar la placa por una D2C si la vas a modificar por soft. Si le cambias la placa es para ponerle un chip.
Muchas gracias!!

Sobre lo de que se supone que es para poner el chip, tampoco hace falta, se lo pongo por soft no? para que pueda leer DVDS por eso se lo cambio.

salu2!!
Si, lo que dices tiene sentido. Yo pensaba que ya que la modificabas por soft le pondrías que leyera los juegos desde un disco duro externo y te ahorrabas el cambiar la placa. Pero si quieres leer por DVD tienes que cambiarla, claro.
5 respuestas