Cambiar Lector Xbox 360

Ante todo saludar al foro, ya que estreno usuario nuevo.
Os presento la duda que tengo. Tengo pensado adquirir una Xbox 360 y mi idea es modificarla para el uso de backups.
Me gustaría poder adquirir una Xbox 360 Elite nueva, pero por lo visto esta viene con el lector Liteon k no se puede flashear, pero tengo un colega con una Xbox 360 kemada(luces rojas) que me la da para k le aproveche el lector. Despues de todo el rollo mi pregunta es: es viable retirar y aprovechar el lector de esta xbox kemada(version muy antigua, no tiene hdmi) y flashear y montar este dvd en la nueva elite? Entiendo que si, pero no kiero tener k soldar, meter algun chip etc... tambien desconozco si tiene k ver algo la placa base de la nueva elite, etc......
La otra alternativa es buscar en Barcelona alguna tienda de modchips o importacion y demas que venda 360 elites modificadas, pero prefiero hacerlo yo.....
Gracias de antemano
Saludos..
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
No voy a intentar converserte ah hacer lo que vos dijiste que no vas hacer.
Hace lo que vos llamas OTRA ALTERNATIVA.
Suerte.
evidentemente lo mas comodo es la alternativa, pero mi pregunta es si es necesario soldar y usar algún chip al cambiar un lector de una 360 antigua a una 360 elite nueva.
gracias
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Vos preguntaste que opciones tomar:
1) Comprarte una 360, y cambiarle el DVD, pero no queres soldar.
2) Comprar una ya flasheada.
Es simple, la 2 ya que la 1 sin soldar no podes.
A pesar de que digiste que no lo queres hacer, acá tenes mas info para la opción 1…

hilo_tutorial-extract-lite-on-key-amp-change-sin-perder-la-cabeza_1101887
3 respuestas