Cambiar lector xbox 360

tengo un problema ya mi lector no lo reconoce mi pc ni nada no le he podido sacar las keys ni la dummy etc....
Ahora que hago yo lo unico que he hecho es repetir el proceso para extraer la key poniendo el ester en el punto mpx01 ahora que hago!, lo he puesto en la xbox360 y no me saca la bandeja ni nada.... Muerto. ¿tendré que comprar un lector liteon nuevo para mi consola fat?

Hola mi pregunta es si compro un lector lite on de otra consola y se lo pngo mi xbox360 volverá a vivir?
Gracias de antemano
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
german777 escribió:tengo un problema ya mi lector no lo reconoce mi pc ni nada no le he podido sacar las keys ni la dummy etc....
Ahora que hago yo lo unico que he hecho es repetir el proceso para extraer la key poniendo el ester en el punto mpx01 ahora que hago!, lo he puesto en la xbox360 y no me saca la bandeja ni nada.... Muerto. ¿tendré que comprar un lector liteon nuevo para mi consola fat?

una vez jodido el lector por .....
solo te queda rgh.
te aconsejo que lleves tu xbox a una tienda o alguien mas experimentado .mas informacion no te puedo dar salvo lo citado.
un saludo
1 respuesta