cambiar lector xbox por uno nuevo !!!

tengo una xbox 360 k me trajeron para flashear el lector, bien el lector murio era liteon y ahora no hay manera de flashearlo, asi k lo k hice fue comprar un lector ts28 y cuando se lo coloco a la xbox y meto un juego y me sale una pantalla blanca con un mensaje en varios idiomas k dice k meta un disco valido en xbox... a k se debe?? el lector es nuevo no deberia funcionar?? tengo los archivos de la key guardados pero de momento no he conseguido nada... alguien puede hecharme una mano?
tienes que hacer un firm spoofeado para el lector nuevo, en tu caso un firm de samsung spoofed como un liteon.
Esto esta mas ke "mascado" en el foro, solo es buscar.

dixo esto, solo metele a un firm de liteon los archivos de tu liteon, terminado , abres el jungleflash (lo del firim temabien puedes hacerl ocon el jungle) bien en la primera pestaña cargas el firm del liteon, y abajo cargas el del samsung ix1.6 o el ke kieras, y le das a spoof..... y veras como las keys coninciden y demas.
y abajo de donde esta el firm. samsung te pone "spoofed as: liteion "mas o menos" y ya puedes flasear tu samsung con este firm. todo con el jungle flash
2 respuestas