Cambiar lector xbox360 (novato)

Hola, este es mi primer post del foro y espero escribir muxos mas e ir aprendiendo todo lo relacionado con el mundillo de las consolas.

Tengo una xbox360 sin flashear ni nada, totalmente original (fuera de garantia) y se le ha roto el lector, no me lee ningun disco. La he desmontado y he visto que lleva un lector HITACHI, para repararla:

¿ Basta con ponerle uno nuevo de HITACHI o tengo que configurar / cambiar algo mas ?

¿ tengo que ponerle el midmo modelo de lector o puedo ponerle un samsung ?
Busca por ntiguos hilos, y hallarás la respuesta, si que puedes cambiarlo seguramente por un Samsung por ejemplo Ms28.
Te vale cualquier modelo, pero OJO, tienes que sacarle la key a tu lector original, para metersela al nuevo lector, si no es como si le metes un ladrillo a la xbox...

Para extraer la key, si me equivoco que alguien me corrija, tienes que buscar en el foro hilos para spoofear tu lector (esa es la acción de cambiar el lector...)

Un saludo
Exacto, como te han dicho tienes que coger la key de tu lector actual y ponersela al nuevo (aka spoof). Te servira cualquier otro lector, pero tendras que flasearlo con tu antigua key.

Te aconsejo que uses la busqueda que tutoriales de sobra.
para cambiarle tienes que sacarle la key aqui tienes una recopilacion de tuturiales http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

2 te recomiendo que si te compras lector nuevo comprate un lector benq o samsung por puedes optar por meter la ultima actualizacion o las que se tragan todo.

3 si no le quieres modificar para leer back ups solo tienes que spoofearla la key del hitachi a el lector que elijas.
Hola de nuevo xavales, una consulta, si a lector se le cambia tan solo la lente, hay que cambiar lo de la key ?
5 respuestas