cambiar lector

buenas he abierto dos 360, y quiero cambiarles el lector de uno a otro:
1-0047dh:no funciona
2-0047dj:si funciona

Que debo hacer????
primero.
que lote son las xbox?
si son superior al 817 no podras, ya que tienen un lector lite-on.
no se pueden extraer la key de dixos lectores para su posterior uso en otras consolas.
las dos son hitachiiiiiiiiiii.

0047dh y 0047dj
lo del lote da igual los lectores tiienen el mismo tiempo cambia la key i instala un pack de flash78 creo que con el ultimo te da lla ocion de sustituir la key
pues es mas facil si primero lees un poco y si tienes dudas te ayudamos en este hilo encontraras un metodo y mucha informacion util

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
Por lo que leí según el numero de lote se pude calcular si una consola nueva trae el lector lite-on, pero no se bien donde buscarlo, ya que en la parte de atrás de la consola encuentro varios números. Si alguien me puede orientar desde ya muchas gracias
telemacosup escribió:Por lo que leí según el numero de lote se pude calcular si una consola nueva trae el lector lite-on, pero no se bien donde buscarlo, ya que en la parte de atrás de la consola encuentro varios números. Si alguien me puede orientar desde ya muchas gracias

El número de lote viene en la caja de la consola en uno de los lados. Lo que te viene detrás de la consola es la fecha de fabricación y el número de serie. Tanto por la fecha de fabricación como por el lote se puede saber si es un Lite-on, pero para asegurarte lo mejor es quitar el frotal y mirar si el cable del lector es amarillo o blanco.

Salu2.
6 respuestas