Cambiar Lector

Pregunta tonta, tengo un lector liteon y placa jasper, sin flashear, creo q esta roto.

Si lo cambio por uno que tengo anterior ( hitachi ) de una xbox mas antigua , funciona?

quiero decir quitar y poner solo el sata y la alimentación de uno al otro??

Si el Hitachi esta flasheado funcionara, aunque sea solo con los originales??
Si te entiendo quieres cambiar el lector completo, lite-on por el hitachi o quieres cambiar la placa interna del liteon pormla del hitachi si es lo segundo no vas a poder por que es incompatible, si vas a cambiar todo el lector tienes que tener la Key de tu lite-on y seguir cualquiera de los tutoriales que hay en el foro, solo decirte que tienes que injectarle la key al firm ixtreme 1.51 del hitachi y flasheralo sin olvidarte de hacer spoof para que sea reconocido por la consola como Lite-on, espero te halla aclarado tu duda.
En realidad me has aclarado gran parte, pero hay otra que no me queda del todo claro y me consta que es por mi culpa, no por tu explicación.

Tengo un gran problema para sacar las keys de mi lector Liteon, he probado con varios pcs y con la conceptronic y siempre me da el maldito error error BC=0,

Yo utilizo el Xtractor con el Xtractor Reader y he probado con el 27 y 28 para extraer las keys y siempre me da el mismo error.

Puedo sacar las keys de otra forma??

Con el jungle flaser tambien puedo sacar las keys o solo para flashear?? porque tenía entendido que erea solo para flashear, pero me ha parecido leer en algún hilo que también valia para sacar las keys, la realidad que estoy echo un lio y bastante desesperado llevo casi 3 o 4 semanas sin poder utilizar la consola por no poder flashearla.

Podríais aclarar mis dudas, por favor y si es posible adjuntarme el hilo para seguir..

Un millon de gracias de antemano
conectandolo por puerto serie puedes usar el jungleflasher tmb.
Una preguntilla. Ke creo ke a algunos nos viene bien.

CAmbiando el lector tuyo (el Loite-on) a un Hitachi y engañando a la consola, ¿Ira bien en el live?, lo digo porke a mi me paso eso y tengo un samsung ms25 en donde antes tenia un hitachi 79fl, lo he estado utilizando con el xtreme 5.3 y ahora kiero conectarla al live y pretendo meterle el iXtreme 1.51 o el 1.6 cuando salga.

¿Tengo mas probabilidades de ke me detecten, ke a uno ke lo tenga original?, ¿o eso con los ixtremes actuales se ha solucionado?

Gracias
4 respuestas