Cambiar lector.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo una xbox 360 de las primeras que salieron, sin HDMI, y el lector ha muerto.
El lector en cuestión es la LITE-ON DG-16D2S.
No encuentro ningún lector igual en ningún portal de productos de segunda mano, pero he encontrado un lector HITACHI GDR-3120L.

¿Serán compatibles? ¿Puedo poner el HITACHI y ya está o tengo que modificar algo?
(si es hitachi no 78/79)
si es sin hdmi y es de 2005,2006 te vale el hitachi,sino esa consola es una opus y no te valdra el hitachi ese
como dices que lleva liteon si ese lector es el que traia de serie es una opus
aseguranos la fecha de la consola
en caso de que sea un hitachi 78/79 te valdra sea la placa que sea
te recomiendo que busques un liteon o benq ya que los hitachi dan muchos problemas con las lecturas de juegos xgd3
Yo preguntaria, porque murio tu lectora? si murio la lente, cable de cinta o algo asi puedes reemplazarlo sin problemas de spoof. Ahora, si murio bien muerta [carcajad] no se si soporte hitachi, pero el spoof de liteon a benq puede ser funcional (si llegas a encontrar la lectora que digo), yo tengo uno en la ultima revision de FAT, la de memoria flash integrada.
Simplemente no funciona, al encender la consola, la luz central se queda parpadeando.
Al darle a abrir, no se oye el motor, ni hace ningun ruido.

El lite-on que lleva es de Septiembre 2008.

Y no quiero flashearla.
PapaitoLocoo escribió:Simplemente no funciona, al encender la consola, la luz central se queda parpadeando.
Al darle a abrir, no se oye el motor, ni hace ningun ruido.

El lite-on que lleva es de Septiembre 2008.

Y no quiero flashearla.

necesitas primero sacar las keys del lector ya que sin ellas nada de nada ademas de lo que te comente arriba
4 respuestas