cambiar lector

Hola, tengo una play 2 silver que no lee los discos(ni cds, ni dvds, originales), vamos que el lector esta jodio. la tengo asi rota ya más de un año y ahora que tengo tiempo libre, me gustaría trastear y cambiarle el lector de dvd para ver si lo soluciono.
mi pregunta es si sabeis una lista de lectores de dvd que sean compatibles con mi consola, y si teneis un manual o algo parecido que explique como hacerlo.
no se si hara falta saber la version de la consola, pero no me acuerdo como se mira, se que habia que mirar un número o algo asi para mirar la version pero no se donde.
bueno pues a ver si me podeis echar una manos
un saludo y gracias
Hola me arriesgaria a decir que si es silver sera un v9 asi que el modelo de lente sera una 400c de sony, hay varias pages que las venden pero yo de ti me aseguraria que modelo de ps2 es para ver que lente le toca, porque yo lo he dicho suponiendolo, ya que todas las silver que he visto son por el estilo.
Un saludo.
como se la version que es? donde lo miro?

pero hay que cambiar la lente? no se puede cambiar el lector entero?
Hola, el modelo lo sacas de la numeracion posterior, esa que pone SCPH...., hay un post en este foro muy bueno que dice todos los datos y los modelos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592453&highlight=modelo+ps2

Si cambias solo la lente es mas economico y es muy sencillo solo hay que quitar dos tornillos.
Numero Scph 50003 ó 50004.

Para saber si es V9 o V10, mira en el navegador versión de lector que tiene, si es 3.00E es una V9, si es 3.2 es una V10

Además la V10 tiene en la parte de atrás en el número scph las letras "3D".

Las 400C son muy compatibles, pero yo te aconsejo mejor una Sf-Hd7, que es más dura y a la larga dura bastante más, se le pueden hacer bastantes limpiezas y con los tres tornillos que tiene en la parte baja del Pcb se hacen milagros.

Si tu consola viene preparada para la 400C, pones la Hd7, cargas el programa lenschanger última versión, haces un backup de tu eeprom actúal a la tarjeta de memoria y luego programa la eemprom para la lente Hd7.

Te funcionará cañón.

Saludos
4 respuestas