Cambiar LED a Megadrive 1

Hola, hace unos días le hice el mod región/hz a una MD1 y es una locura la velocidad que alcanzan los Sonic, cómo nos llegaban de descafeinadas las cosas..

Al grano, en el proceso me cargué las patillas del led rojo, y ya que estamos me gustaría poner uno azul, pero no veo forma de desmontar el círculo que lo rodea sin partir nada, pues no veo tornillos ni enganches ni nada... halp!
Ojo con los leds azules. No se como irá ahora el tema, pero recuerdo que hace unos años los leds azules requerían de un voltaje mayor que los típicos rojo/verde/naranja/amarillo. Igual si lo cambias directamente te encuentras con que no brilla lo suficiente.
sin problemas, led de 5v azul te va bien, pero cuidado que iluminan muchisimo
Tronak escribió:Hola, hace unos días le hice el mod región/hz a una MD1 y es una locura la velocidad que alcanzan los Sonic, cómo nos llegaban de descafeinadas las cosas..

Al grano, en el proceso me cargué las patillas del led rojo, y ya que estamos me gustaría poner uno azul, pero no veo forma de desmontar el círculo que lo rodea sin partir nada, pues no veo tornillos ni enganches ni nada... halp!

Para quitarlo yo hacia lo siguiente: ponia la cuchilla de un cuter en el hueco que hay entre el circulo y la base (te entrara muy justito el filo del cuter). Despues aplicaba calor con un soldador hasta que el calor del metal deshacia los puntos de plastico quemado que hacen de cierre.

No se si me he explicado muy bien, pero creo que se me entiende. Saludos
Gracias por las respuestas
4 respuestas