Cambiar lenguaje en SMS

Me he leido el readem del SMS player, y segun el mismo, para poner el SMS en español tenias q renombrar el archivo español a SMS.lang, cosa q hice y ponerlo en una carpeta llamada SMS en la MC0:, cosa q tambien hice, pero sigue viendose en ingles.

Tengo tanto el SMS como el archivo SMS.lang en la carpeta mc0:/SMS

Alguien ha tenido problemas como yo ??

sabeis cual puede ser mi error??

Como lo teneis configurado vosotros??
Me imagino que tendrás que seleccionar el archivo de lenguaje en las opciones del SMS, inténtalo
no me aparece, solo me aparece english
pilla el SMS.lng_ES , y dejalo SMS.lng , y ya esta , si asi todo no te funciona tambien puede ser que el programa que usas para copiar el archivo en la mc te ponga mayusculas , a mi me pasaba si lo copiaba con el kl .
lo paser por ftp, provare con el ulaunchelf, q es el unico que me queda al eleminar el KL por tu experiencia.
Noid escribió:Me he leido el readem del SMS player, y segun el mismo, para poner el SMS en español tenias q renombrar el archivo español a SMS.lang

no es SMS.lang, es SMS.lng, revisa la extensión del mismo [oki]
lo tenia bien, mi fallo fue al escribir aqui, asiq ese no es el error.

aun no puedo probarlo, cuando lo solucione posteare el modo de solucionarlo, espero...
Noid escribió:lo paser por ftp, provare con el ulaunchelf, q es el unico que me queda al eleminar el KL por tu experiencia.

mande ????
q pases el archivo por FTP a la memory card, y segun alguien con el Keylauncher tambien fallaba, asiq probare a pasarlo por USb mediante el ulaunchelf haber si asi resulta.

espero q me entiendas.
lo volvi a hacer por FTP, y resulto. supongo q seran cosas de estas q pasan... [alien]

Ya lo tengo traducido, con su fondo de pantalla y todo, perfect !!!
10 respuestas