cambiar lente HD7 por un KHS-400C

me acabo de conseguir una ps2 30001R muy bara
claro que me habian advertido que ya no leia los juegos a la perfeccion, pero yo tenia ya un laser KHS-400C tenia pensado ponerselo

pero cuando abri la consola tenia un HD7, ya investigue un poco vi que si es posible poner laser de cualquier modelo a cualquier consola usando el LENSCHARGER para modificarle la eeprom

pero no se si esto sea posible en una 30001R ya que creo que es anterior a las modelos V5

algunos foros mensionan que solo es para v5 a v12

la verdad pues el repuesto HD7 me cuesta lo que pague por la consola y aldunos dicen que el KHS-400c es el mejor de todos y como ya tengo uno nuevo preferiria usarlo

si alguin sabe si es posibe o ya lo han intentado en una 3000X les agradeceria el comentario

[agggtt]
Hola:

Ninguna consola anterior a v5 lleva hd7 que yo sepa.Yo creo que tu consola es v5.Puedes usar el lenschanger

Saludos
pues ya lo acabo de usar
pero siguio en las mismas

cuando tenian el lente HD7 solo leia juegos DVD originales
no CD de PSX ni PS2

ya le cambie eeprom con el lenscharger y puse como lente el KHS400c

cuando la encendi con un CD de psx no lo reconocio
le puse un DVD original de PS2 y despues de 2 intentos lo leyo

trate de ajustar el laser y cuando pense que habia quedado al 100%, es decir en el browser le meti un CD de PSX y en 3 segundos aparecio el disco negro, CD de PS2 aparecio disco azul, DVD de PS2 aparecio disco dorado igual con una peli DVD

pero cuando la apague para probar de nuevo todo se fue al caño no leia nada.
despues note que el pudto rojo del laser no se desplazaba mas alla de la mitad del disco empezaba desde el centro y al llegar ala mitad se devolvia, con un laser funcionando debe recorrer desce el centro hasta el borde creo que eso ya es incompatibilidad
2 respuestas