cambiar lente psx

Buenas...estoy buscando algún tutorial y no lo encuentro...alguien que me ilumine??

PD: Es para una tocha, gracias!!
Yo la cambié hace poco, es muy sencillo, abres la consola quitas la tapa superior y verás todo el pack del lector. El pack no esta atornillado al resto de la consola, simplemente esta anclado y esta conectado a la placa a través de dos conectores, el de datos (el ancho y fino) y la alimentación (El pequeño). Desenchufas esos conectores de la placa y quitas el pack de la lente, pones el nuevo y enchufas los conectores, no tiene más misterio. Si tubiera fotos de cuando lo hice te las pondría xDDD, pero vamos es muy muy sencillo.

Creo que en el curro tengo algun tutorial, mañana si no lo has hecho ya lo pongo.

Un Saludete, de todas las maneras fijo que en el google viene "Cambiar lector psx".
Ninpo escribió:Yo la cambié hace poco, es muy sencillo, abres la consola quitas la tapa superior y verás todo el pack del lector. El pack no esta atornillado al resto de la consola, simplemente esta anclado y esta conectado a la placa a través de dos conectores, el de datos (el ancho y fino) y la alimentación (El pequeño). Desenchufas esos conectores de la placa y quitas el pack de la lente, pones el nuevo y enchufas los conectores, no tiene más misterio. Si tubiera fotos de cuando lo hice te las pondría xDDD, pero vamos es muy muy sencillo.

Un Saludete, de todas las maneras fijo que en el google viene "Cambiar lector psx".

En google no sale pero en youtube si q sale, en ingles pero sale, es dmasiado simple d lo q creia xDDD gracias d todas formas :D
2 respuestas