Cambiar lente "R" por KHS-400c en V7

Buenas, tengo una V7 con placa GH-22 que venia con lente tipo "R" y ahora le quiero poner una KHS-400C. He probado a cambiarla y no funciona bien. He qutado la pila, reseteado la placa, pero nada...

En V5 hay que cambiar una resistencia de sitio. El caso es que en esta V7 no esta dicha resistencia. Ni en otra V7 con placa GH-019 tampoco la veo. He buscado algo parecdio pero no lo encuentro.

Por eso quiero saber si alguien ha hecho este cambio, para que me diga como lo ha hecho.

Y si no hay nadie, alguien que tenga una V5 a mano me puede decir a donde van conectadas esta resistencia que en teoria hay que cambiar? ¿Y cual es su valor? A ver si me podeis hechar una manilla, GRACIAS
Saludos

P.D: No me deja adjuntar la foto de la resistencia a cambiar en V5, a ver si alguien la puede poner.
Le quitaste los puentes de seguridad a la lente?

Un tutorial de la resistencia de la V5 esta en:

http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_cambiar_R_PCB.htm

Un saludo
pienso que seria lo mejor coger una v5 y una v7 y mirar a donde va la resistencia en la v5, para encontrarla en v7.
a ver si me coinciden esas 2 consolas, aunque raramente lo han hecho
para lunchoman: con la v7 no t puedo ayudar pr si t puedo decir q la resistencia en la v5 es d 10K
Y para el que quiera probarlo : en vez de cambiar la posicion de esa resistencia en una v5 probad a poner otra resistencia de 10K, es decir en colocar en ambos lugares una resistencia, con esto a mi me coge juegos con lente 400C y lo mas importante la consola no se queda en ingles...

si alguien lo prueba q postee resultados ya q yo solo lo he probado en 1 consola y no tengo mas, y por supuesto no se si esto causara algun daño a la placa pr la mia de momento va ok.

1saludo
intenta mirar a donde van esas resistencias si puedes, para encontrar el alternativo en v7
Gracias a todos por el interes que estais poniendo [beer] !!!
NeoSX la lente que tengo ahora (la "C") no tiene puentes de seguridad ya que ya ha sido utilizada.
Pues nada a ver si alguien con una V5 se anima mirar el link que ha puesto NeoSX y nos dice donde va conectada esa resistencia para que podamos buscar similitudes en una V7.
Saludos
esto es lo q he conseguido hasta ahora, aunq no mucho pr queria ponerlo por si alguien echa otra manita.
siento la foto algo cutre pr a estas horas...
a ver si tengo tiempo mna y consigo algo mas.
Buenas de nuevo! No he podido hacer nada hasta hoy, he estado enfermo...
Bueno Muchas gracias Kesiop por la foto, he mirado un poco ahora mismo y he visto eso:
Una pregunta, en la foto no se ve muy bien cual es la patilla del integrado exactamente en la que estan conectada la resistencia. Creo que es la 4 empezando por la derecha en la foto, no? Podría alguien ecir
Buenas de nuevo! No he podido hacer nada hasta hoy, he estado enfermo...
Bueno Muchas gracias Kesiop por la foto, he mirado un poco ahora mismo y he visto eso:
Una pregunta, en la foto no se ve muy bien cual es la patilla del integrado exactamente en la que esta conectada la resistencia. Creo que es la 4 empezando por la derecha en la foto, no? Podría alguien decir a donde va esa patilla, a aparte de la resistencia, es que en esta V7, la patilla que digo va a un agujerito, y en la foto no parece ser asi.
El otro extremo de la resistencia va a 3,3V
8 respuestas