cambiar lente

Estoy buscando por el foro que es lo que hay q hacer para poner en una v5 la lente de una v9 (la v5 tenia una lente tipo R y la v9 KHS400C) pero no veo nada concreto. Creo q hay que cambiar una resistencia de sitio pero no veo por ninguna parte cual es

Alguein me puede decir cual es o que es lo que tengo q hacer, es q no me gustaria joder la lente esta al cambiarla.

gracias
Aki te pongo un enlace ke te puede ayudar.

http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_cambiar_R_PCB.htm

Antes de cambiarlo, pregunta a D@NO ke habia algun truco por hay porke creo ke haciendo esto la play se te kedaba en ingles o algo asi y D@NO tiene un metodo a seguir ke haciendolo se soluciona ese problema.

Salu2.
Debo ser el tio mas gafe del mundo porque apesar de el estupendo manual no soy capaz. He hecho todo paso por paso y me ha ido sucediendo lo siguiente, cuando ponia en el manual q puede q lea o no a mi no me abria la bandeja con el ejet. aun asi segui a ver q pasaba porque todo lo demas iba tal y como se describia, ingles cuando ponia ingles hora cuando ponia hora etc... pero al terminar no me lee copias, solo me ha leido un original y le ha costado muchisimo ¿será q no esta bien calibrada? la lente la saque de una v9 asi q los potenciometros estan sobre unos 1300 ambos.
La otra cosa rara q me pasa es q puedo poner el idioma español aunq al pagar vuelve a ponerse ingles pero la fecha y la hora ni me deja cambiarlas, cuando intento poner un 2 se pone 1 solo ¿?¿!! bueno, esto la verdad es q me da de lado, si tiene q ir en ingles pues bien pero lo de q no lea bien es otro tema.

¿habre hecho algun paso mal o esta mal calibrada? ¿q creeis?
gracias
Si te ha leido aunke sea un poko, tiene ke ser cosa de calibracion pienso yo.

Salu2.
Supongo q le tenga q poner los q llevaria una v9 porque es de donde he sacado la lente no? o le tengo q poner los de una v5 por la placa?
gracias
rraro rraro. ¿quitabas la pila?

si no la quitas no se graba bien, y tampoco te pega los bandejazos
si que la quite, y no la volvi a poner hasta el utlimo paso. Porque doy por echo q la pila es esa cosa con forma de pila no jeje. Uno ya no sabe, porque siempre son los errores mas tontos los q mas problemas dan. Mientras instalaba medi el valor en las resistencias y cuando estaban las dos marcaba la mitad q cuando estaba una sola, me parecio logico, lo es no?

Lo del idioma no me importa, asi q voy a ver si calibro lalente. ¿como una v9 verdad??
Bueno si se os ocurre algo para lo del idioma pues lo pruebo por ver que pasa.
gracias
7 respuestas