Cambiar letra de lector y grabadora

Soy nuevo en esto y me acabo de comprar el pc. Tengo asiganada la C: a el hd pero luego tengo la D: para la grabadora y la E: para el lector y me gustaria q fuera al reves, es decir la D: para el lector y la E: para la grabadora. ¿Como debo hacer esto?
Saludos
En win98 se hace asi:

- Boton derecho en Mi PC
- Propiedades
- Administrador de dispositivos
- Seleccionas la unidad de cdrom q kieres cambiar de letra
- Propiedades
- Configuracion
Y abajo puedes especificarle la letra, pon en las dos pestañitas la misma.

Y con la otra unidad lo mismo.

Salu2
Por lo ke dices tienes la grabadora como maestro y el cdrom/dvd como esclavo, me currao un dibujo cutre en paint ke te explica como poner los jumpers para ponerlo al reves, lo ke tienes que hacer es mover de sitio la pekeña pieza de plastico de la parte de atras.

Salu2
Muchas gracias a los dos por contestar. Lo de las letras ya lo tengo solucionado.
Y sobre lo de cambiar eso de esclavo a maestro, ¿tan sencillo es, solamente es mover esas dos palanquitas?¿no he de todar nada de cables?
Escrito originalmente por sirros
Muchas gracias a los dos por contestar. Lo de las letras ya lo tengo solucionado.
Y sobre lo de cambiar eso de esclavo a maestro, ¿tan sencillo es, solamente es mover esas dos palanquitas?¿no he de todar nada de cables?

Es aside facil, es cambiar la pieza esa de sitio y yasta.

Salu2
Y cambiando eso mejora algo?¿mejora el rendimiento? o solamente es una cuestion de gusto?
Pos no, mejorar el rendimiento no, como dices cuestion de gustos.

Salu2
Vale, pos ya lo probare a ver que tal.
Muchas gracias
Mi solucion era simplemente para evitar el engorro de trastear con jumpers y cables, a mi especialmente me gusta mas la opcion de cambiar los jumpers

Saludos [bye]
8 respuestas