cambiar letra unidad cd en win xp

hola, quisiera saber como cambiar la letra a la unidad de cd, ya que ahora mismo tengo dos hdd, uno es c y el otro d, y despues tengo dos lectores, uno e y f. pero quisiera que el f fuese el segundo hdd y el d el primer lector.

urgente!+
salu"! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay dos formas:

1.- Usa partition Magic, en concreto la utilidad Drive Mapper

2.-Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administracion de equipos -> Almacenamiento -> Administracion de discos. Alli pinchas con el secundario del raton sobre el VOLUMEN ( la letra que sea) y pulsas "Cambiar la letra y ruta de acceso de unidad..." Ojo, hay dos formas de hacerlo:
A- Desconecta el CD que quieres cambiar de letra, y luego ve a lo que te acabo de poner y cambia la letra del disco que quieres en lugar del CD (es decir la unidad D la pasas a F) Si no lo haces asi, no podras poner la letra del lector a el HD ya que estara en uso (para evitar problemas, casi que desconecta los dos lectores y no te liaras)

B- pasa el lector F a una letra cualquiera (Z por ejmeplo) pasa el disco duro a F y vuelves a pasar el lector a D

Saludos!

(PS: Si no es una cosa que te sea REALMENTE necesaria, yo no tocaria nada, no sea cosa que se te escoñe todo. Mas todavia si en el segundo disco duro puedas tener programas u otro sistema operativo)
gracias tio, he probado lo del partition pero no me cambia nada, no se por que, parece sencillo de hacerlo con el drive maper ese.......
lo otro prefierto no hacerlo,,,,,,,,no vaya a ser que la cague, ademas, no me apetece desmontar el pc....

lo dejare asi.

salu2! [toctoc]
la forma más fácil es con windows xp
koloka el puntero sobre el icono mi pc y dale aal derecho del raton, pincha en administrar, ve al administracion de diskos, ve a la undad ke deseas kambiar, le das al derecho del raton y pinchaa cambiar letra
3 respuestas