Cambiar libras por euros en España!! (billetes!!)

Pues eso, acabo de volver de un viaje a Escocia con mis amigos. Antes de ir, cambiamos aquí en España euros por libras..., total, nos han sobrado libras (500 en billetes), y me preguntaba si había alguna manera de que no te metiesen el sablazo exagerado que te quieren meter aquí por cambiártelas ya que me ofrecen 0.776€ por cada libra ¬¬, cuando el cambio esta a 1.30 y algo....

Por eso me preguntaba si hay algún sitio donde hacerlo mas barato o si hay alguna manera de ingresarlo directamente en paypal en libras y luego usarlo para pagar con mi cuenta paypal o para cobrarlo en mi cuenta asociada en euros..., un saludo.
Cuando dices 'aquí' te refieres al banco o una casa de cambio?
VozdeLosMuertos escribió:Cuando dices 'aquí' te refieres al banco o una casa de cambio?

me uno a la pregunta. Ni siquiera en los bancos ofrecen un cambio tan exageradamente malo.
Me refiero a España en general, y ya si nos ponemos, particularmente en Zaragoza xDDDDD

He vuelto con libras desde Escocia.
Lástima que me pilles lejos... te las cambiaba gustoso, que este verano iré a uk y no me vendría mal cash.
Prueva en wallapop, en serio.
1,30 no te lo van a dar en ningún lado, pero ese cambio que te ofrecen es mejorable. ¿Has preguntado en tu banco?
prueba en FORO LONDRES, (google)

esta lleno de espanoles yendo y viniendo, y siempre se agradece un buen cambio
Por aqui al lado de casa ahora mismo se paga a 1,31-1,32
No te habrán ofrecido 0,776 libras por cada euro?? Eso te da un cambio de 1/0,776 que son 1,28 que es algo normal...(cambio favorable a la entidad)Me extraña que en una entidad bancaria ofrezca un cambio como el que has puesto. Me parece que te has liado.
facedor escribió:No te habrán ofrecido 0,776 libras por cada euro?? Eso te da un cambio de 1/0,776 que son 1,28 que es algo normal...(cambio favorable a la entidad)Me extraña que en una entidad bancaria ofrezca un cambio como el que has puesto. Me parece que te has liado.

+1
10 respuestas